Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Pipiiii11 » Sab Jul 20, 2024 6:00 pm

Muchísimas felicitaciones por ese positivo!! Me pone tan feliz ver que lo logran y que son tan deseados y esperados. No se como aguantaste tanto para hacer el test jajaja aunque yo soy la que tiene más paciencia mi novio ya quiere hacerlo mañana! a cuidar ese bebito y que todo salga más que bien
Pipiiii11

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jul 20, 2024 6:20 pm

Pipiiii11 escribió:Muchísimas felicitaciones por ese positivo!! Me pone tan feliz ver que lo logran y que son tan deseados y esperados. No se como aguantaste tanto para hacer el test jajaja aunque yo soy la que tiene más paciencia mi novio ya quiere hacerlo mañana! a cuidar ese bebito y que todo salga más que bien

Muchas gracias Pipii. Mi esposo está que no se la cree, yo igual. Dice que en este me va cuidar todavía más 🥰

Después de todo lo que pasamos, la muerte de nuestro bebé, mi perrito hermoso que nos dejó muy rápido, mis perros enfermos, mi suegra enferma; realmente necesitábamos un poquito de felicidad en estos momentos.
Sawako not Sadako

Notapor Pipiiii11 » Sab Jul 20, 2024 10:50 pm

Pipiiii11

Notapor nFrases » Dom Jul 21, 2024 2:52 am

Sawako not Sadako escribió:Chicas!!!

Estoy super feliz!!! No había querido decir nada por miedo porque me seguía haciendo test de hcg y todos negativos, pero hoy me hice una de Clear Blue y me salió mi positivo con 1-2 semanas 🥹.
https://ibb.co/pQF0cVt

Se suponía que me la haría hasta el martes si llegaba a los 8 días de retraso, pero no aguanté.

Diosito me envió mi arcoiris y eso que no le tenía mucha esperanza a este ciclo. Me pasó lo mismo con mi tesoro, cuando menos lo esperaba sucedió.

Me siento feliz, ilusionada, obviamente con mucho miedo porque falta ver que avance, que haya latido, pero Dios es bueno y confío en que todo irá bien y por fin podremos tener bebé en casa.

nFrases sé que lo lograrás, mira que yo ahorita estoy pesando casi 92kg, ando arriba por 30, pero Dios sabe cuando es el momento solo hay que seguir intentando.

Ya tengo cita para la próxima semana (cuando tenga 5+2), ojalá este ahí el saquito 🙏🙏🙏 y en la semana 7 haya latido. Ahorita por FUM estoy en la semana 4+4.

🥹🥰💗🙏👼👶🌈

Que gran noticia, muuchas Felicidades💞, ahora será la espera de tener ese bebé en casa, al menos ya puedes decir que se logró.
Gracias seguiré intentando y no me rendiré solo que ahora lo espero sin ansias y solo cuando deba pasar.
nFrases

Notapor nFrases » Dom Jul 21, 2024 3:33 am

Porque se tiene que administrar progesterona después de ovular y no antes?
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 21, 2024 8:31 am

nFrases escribió:Porque se tiene que administrar progesterona después de ovular y no antes?

Supongo porque la progesterona ayuda a mantener los embarazos y si la usas antes no ovulas, pero solo es un supuesto mio. Con mi tesoro, la gine me la indicó para que se afianzara bien el bebé al útero.
Sawako not Sadako

Notapor Lmc19 » Dom Jul 21, 2024 12:56 pm

Lmc19

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 22, 2024 3:03 am

Tengo miedo. Comencé a sangrar 😭
Ya le avisé a mi gine y me dijo que lo tratemos como amenaza de aborto y me ponga un supositorio rectal de indometacina.
Siento que apresuré demasiado la prueba y ahora que pasé por la ilusión del positivo me siento triste.
Solo quiero que se detenga y que mi arcoiris siga ahí 😭
Sawako not Sadako

Notapor Lmc19 » Lun Jul 22, 2024 8:19 am

Sawako not Sadako escribió:Tengo miedo. Comencé a sangrar 😭
Ya le avisé a mi gine y me dijo que lo tratemos como amenaza de aborto y me ponga un supositorio rectal de indometacina.
Siento que apresuré demasiado la prueba y ahora que pasé por la ilusión del positivo me siento triste.
Solo quiero que se detenga y que mi arcoiris siga ahí 😭

Y no te receto tambien progesterona??
Animo, quedate en reposo absoluto❤️✨ ojala no se vaya❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹🌈🌈🌈
Lmc19

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 22, 2024 4:29 pm

Lmc19 escribió:Y no te receto tambien progesterona??
Animo, quedate en reposo absoluto❤️✨ ojala no se vaya❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹🌈🌈🌈

No, pero como tengo de mi embarazo anterior me eche una anoche. Hoy en la mañana fui al baño y solo fue marrón claro al secarme y no he vuelto a manchar rojo el panti. Solo espero ahí siga mi arcoíris 🙏🥹
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir