por ChicaAnónima2121 » Vie Jul 19, 2024 9:35 am
Hola hermosa, me alegro que finalmente te haya bajado, yo también tomé la mugrosa pastilla, yo a diferencia de ti es que si usé protección pero se reventó el preservativo y mi novio si se vino para el momento del accidente, yo obviamente no busco el embarazo por el momento, y ya que estaba a como 4-5 días de la ovulación pues era posibilidad media, por lo que la tomé, los primeros días no ocurrió nada, eso hasta el día de ovulación, en vez de ovulación tuve sangrado muy leve y cólicos igualmente leves, eventualmente ese sangrado ocurrió por 8 días, solo los primeros 4 días fueron de sangrados leves, pero los 4 días finales fueron un poco más abundantes y los cólicos un poco más fuertes, el sangrado no fue como mi período, pero si lo suficiente como para usar toalla, yo consulté primero con un médico familiar al tercer día de sangrado, me dijo que son efectos secundarios de la pastilla, no significa embarazo, igualmente consulté con un ginecólogo que me dijo lo mismo que el médico familiar, no significa embarazo, algo que también noté fue la sensibilidad en los pezones, cosas que también es consecuencia de la pastilla, aún así como seres paranoicas que somos me hice una prueba de embarazo marca clearblue justo el día de ayer, que en el mismo empaque menciona que se puede realizar 4 días antes de la fecha del periodo, también cabe mencionar que además de ser 4 días antes del periodo también pasaron 14 días desde el accidente, la prueba salió negativa, claro que al ser días antes de la fecha del periodo no es de confiar al 100%, volveré a hacerme una prueba después de la fecha de mi periodo si es que no me llega (no lo mencioné pero soy regular de 28 días), mi ginecólogo me dijo que algo muy común en la pastilla es que probablemente mi periodo no llegue en la fecha que espero, solo queda tener paciencia, es más hasta con espiritistas he ido a hacer limpias y me dicen que no sienten nada de presencia de vida dentro de mi (una paranoica recurre hasta a esas cosas), solo queda esperar, faltan 3 días para mí fecha de periodo, justo al momento que escribo esto siento cólicos (espero sea buena señal)... Mucha suerte hermosa, y recuerda siempre cuidarte, pero no confiarte tampoco, pueden ocurrir accidentes como con mi novio y conmigo.