Salió de fiesta y no me aviso

Salió de fiesta y no me aviso

Notapor Valenronal » Sab Jul 20, 2024 9:10 am

Hola! Tengo 3 semanas viviendo con mi novio y hoy me dijo que iba a hacer un delivery rápido y regresaba pero se fue de fiesta y se llevó dos cascos, me molesta que me haya mentido, quiero terminar pero no se si es exagerada la decisión, que opinan ? Aun no ha llegado y son las 4:10am
Valenronal

Re: Salió de fiesta y no me aviso

Notapor LovelyDin » Sab Jul 20, 2024 1:54 pm

No, no estás exagerando
LovelyDin

Re: Salió de fiesta y no me aviso

Notapor chicaanime » Sab Jul 20, 2024 2:10 pm

Valenronal escribió:Hola! Tengo 3 semanas viviendo con mi novio y hoy me dijo que iba a hacer un delivery rápido y regresaba pero se fue de fiesta y se llevó dos cascos, me molesta que me haya mentido, quiero terminar pero no se si es exagerada la decisión, que opinan ? Aun no ha llegado y son las 4:10am

Pues para mi si es exagerado terminar por una sola cosa que hace, a menos que no sea la primera vez que te miente o que haya hecho otras cosas que afectan la relación en serio.

Pero por salir de fiesta una vez, por lo menos yo esperaría a que volviera hablaría del rema y si resulta que no creo su explicación entonces si aunque sea la primera coda así que hace lo terminaría, porque si no hay confianza la relación no sirve.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja