Soy una mala novia?

Soy una mala novia?

Notapor jcppmm13 » Jue Jul 18, 2024 7:15 pm

Desde hace un tiempo le guardo un gran resentimiento a mi pareja, no es que no lo ame pero las cosas no van bien. El me ha acompañado en toda mi carrera universitaria y estoy a días de graduarme en otra ciudad, que no conozco y las carreteras son peligrosas. El siempre me menciono que ese día no se lo perdería por nada, pero en toda la relación nunca he sido su prioridad pero debido a tantas discusiones ha ido cambiando poco a poco. Pero está vez los papás le regalaron un viaje que coincide con mi fecha de graduación, mis papas no pueden debido a que mi mamá tiene un problema es las piernas y mi papa contaba que el iba conmigo y no saco el permiso a tiempo. Pues el se va de viaje y yo voy sola para allá, no somos novios de 6 meses somos novios y de 5 años y nunca me ha puesto sobre su familia. El me dice que si lo hace pero en este tipo de cosas siempre pasa algo más. Ya se acerca el día y cada vez más mi resentimiento crece y no quiero saber de el. Se que puedo sola pero es mi graduación que me costó demasiado y solo quería que el célebre conmigo mis triunfos como yo los he celebrando con el los suyos.
jcppmm13

Re: Soy una mala novia?

Notapor SeleneCarrillo » Jue Jul 18, 2024 8:22 pm

jcppmm13 escribió:Desde hace un tiempo le guardo un gran resentimiento a mi pareja, no es que no lo ame pero las cosas no van bien. El me ha acompañado en toda mi carrera universitaria y estoy a días de graduarme en otra ciudad, que no conozco y las carreteras son peligrosas. El siempre me menciono que ese día no se lo perdería por nada, pero en toda la relación nunca he sido su prioridad pero debido a tantas discusiones ha ido cambiando poco a poco. Pero está vez los papás le regalaron un viaje que coincide con mi fecha de graduación, mis papas no pueden debido a que mi mamá tiene un problema es las piernas y mi papa contaba que el iba conmigo y no saco el permiso a tiempo. Pues el se va de viaje y yo voy sola para allá, no somos novios de 6 meses somos novios y de 5 años y nunca me ha puesto sobre su familia. El me dice que si lo hace pero en este tipo de cosas siempre pasa algo más. Ya se acerca el día y cada vez más mi resentimiento crece y no quiero saber de el. Se que puedo sola pero es mi graduación que me costó demasiado y solo quería que el célebre conmigo mis triunfos como yo los he celebrando con el los suyos.

Para empezar, tú no puedes estar por encima de su familia. Si eres su novia y debería de darte la importancia que te mereces y todo pero no exageres

Igual creo que cuando uno tiene una relación y existen muchos problemas y roces, todo va mermando. Te lo digo por experiencia
Las discusiones y el no llevarse bien, hace que todo valla mal

Si él ya te había prometido estar ahí a tu lado y ahora no lo cumple, sé me hace muy feo de su parte
Una grosería, cuando tú dices siempre haber estado apoyandólo en todo

Mi consejo sería que hables con él, antes de que llegue el día. Hablalo seriamente y dile lo que piensas al respecto
Además creo que deberían empezar a solucionar su situación, en cuestión de la relación

Si tú sientes desprecio por él por sus acciones, yo creo que ahí no hay nada sano. Si en igualar de sumar, resta, ahí no es
SeleneCarrillo

Notapor jcppmm13 » Jue Jul 18, 2024 8:42 pm

Muchas gracias por tu palabras, realmente no es desprecio es rencor. Pr fiero no hablarle y no verlo porque no quisiera ser grosera.
jcppmm13

Notapor chicaanime » Vie Jul 19, 2024 1:09 am

O sea que has aceptado ser mal amada 5 años, pero te quejas y guardas rencor.

No eres mala novia, pero si eres un poco tonta si te quedas con un hombre que no te ama como quieres que te amen
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Vie Jul 19, 2024 12:17 pm

Entonces no lo hagas y toma una decisión definitiva. Si eres infeliz, solo tú pierdes tu tiempo

Tiene razón Chicaanime, despierta amiga. Valorate más y si él no es lo que tú necesitas, en el mar hay muchos peces y mejores
SeleneCarrillo

Notapor LovelyDin » Vie Jul 19, 2024 2:41 pm

Bueno, y si sientes en estos 5 años que no eres su prioridad, por qué sigues con él?

Si a tu perspectiva siempre te has sentido así entonces, que te hace seguir esperando algo que no ves?
LovelyDin

Notapor azharos7ï » Sab Jul 20, 2024 7:55 pm

O sea que haciendo cuentas han estado más separados que juntos, si sientes rencor por él y su relación va en picada, pq no tomas las riendas de tu vida de una vez por todas, no te quedes en una relación que te trae mas desdicha que felicidad, mi mejor amiga andaba con su novio diez años el tipo solo era un vividor, después de la ultima discusión que tuvieran ella dijo no más y se coloco en primer lugar, le valió que dijeran los demás ahora es una profesional y un bello hogar ahí esta el ejemplo que no debes estar con alguien qué le da lo mismo estar o no para tí
azharos7ï

Volver a Relación de pareja