jcppmm13 escribió:Desde hace un tiempo le guardo un gran resentimiento a mi pareja, no es que no lo ame pero las cosas no van bien. El me ha acompañado en toda mi carrera universitaria y estoy a días de graduarme en otra ciudad, que no conozco y las carreteras son peligrosas. El siempre me menciono que ese día no se lo perdería por nada, pero en toda la relación nunca he sido su prioridad pero debido a tantas discusiones ha ido cambiando poco a poco. Pero está vez los papás le regalaron un viaje que coincide con mi fecha de graduación, mis papas no pueden debido a que mi mamá tiene un problema es las piernas y mi papa contaba que el iba conmigo y no saco el permiso a tiempo. Pues el se va de viaje y yo voy sola para allá, no somos novios de 6 meses somos novios y de 5 años y nunca me ha puesto sobre su familia. El me dice que si lo hace pero en este tipo de cosas siempre pasa algo más. Ya se acerca el día y cada vez más mi resentimiento crece y no quiero saber de el. Se que puedo sola pero es mi graduación que me costó demasiado y solo quería que el célebre conmigo mis triunfos como yo los he celebrando con el los suyos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado