La verdad que ha sido una agonía todas estas semanas chicas, me encuentro desesperada,angustiada y culpable... hace dos semanas y media empecé con mucha picazon en la vagina,ardor y un poco de sarpullido en los labios y entrada de la vagina. Fui a la ginecóloga me reviso todo adentro dijo que no tenía aspecto de ser enfermedad de transmisión sexual, que parecía más una cándida o algún hongo. Me recetó óvulos con antibióticos, al día siguiente me vino mi periodo por lo cual no pude iniciar el tratamiento. Estuve toda la semana pasada menstruando hasta el sábado, el domingo no me puse los óvulos porque tenía que hacerme un exudado y muestra de orina el lunes... fui al turno, no me atendieron me lo pasaron para ayer martes el exudado y hoy miércoles la orina... recién hoy voy a poder iniciar con los óvulos chicas son 6 noches, a sido desesperante todo este tiempo no poder terminar de una vez con todo esto. Una tras otra y así sucesivamente, me siento depresiva... estos días volvió un poco la picazon y tengo la sensación de tener algo dentro. Piensl que puede estar inflamado y por eso al caminar me da esa sensación...
Y ESO NO ES TODO CHICAAASS. No puedo y no quiero tener relaciones con mi marido por miedo a contagiarlo, lo he estado esquivando todo este tiempo... ya que esto que tengo empezó producto de tener relaciones con otro hombre. Y ya seee, es mi culpa por no cuidarme y no cuidar mi cuerpo y a mi pareja... imagínense como estoy. Al borde del colapso, temiendo que sea lo peor hiv o alguna enfermedad de transmisión sexual. Quisiera desaparecer del mundo me siento totalmente colapsada.
Y les escribo acá porque capas alguna paso algo similar con alguna infección o hongo y puede ayudarme. Gracias