Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Re: Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Notapor nFrases » Jue Jul 18, 2024 10:05 pm

Emilce nu escribió:Hola chicas! Al final ayer no llego mí período, desde que empecé la búsqueda tuve un pequeño descontrol, el 1er mes se me atraso 4 días, el 2do se me adelantó 2 días, el 3er mes se me atraso 4 días, nunca superando 35 días, yo solía tener un ciclo de 32 días, y ahora se me atraso, serían 36 días, nosé que puede ser, ojalá sea mí positivo pero no me quiero ilusionar, hace unos días me hice una prueba antes de la falta y me dio negativa, solo espero que no sea un desajuste.
Ahora tengo dolor de pechos, y dolores premenstruales

Podrian ser 2 cosas un positivo o un estres, estar tranquila y no pensar mucho ya que la mente juega en contra.
nFrases

Notapor nFrases » Jue Jul 18, 2024 10:28 pm

Lorebe escribió:
nFrases escribió:
Lorebe escribió:Este es mi segundo mes y desde que suspendí los anticonceptivos hace ya un poco más de dos meses no me ha llegado la regla antes me llegaba con total normalidad, por eso esperaba me hicieran un test de sangre pero bueno, a seguir esperando y buscando mejores profesionales,

Yo llevo 1 año y 2 meses en busqueda sin resultados poreso no hay que bajar los brazos , Usas progesterona? , igual 2 meses que no te llega minimo te hubiesen mandado a hacerte examen de sangre, te haz echo algun test?
es mejor buscar mas opiniones, ya pasé por eso y menos mal que encontré profesional de la fertilidad ya que donde vivo son escasos.

A los 15 días de mi primer retraso me hice un test de orina y dio negativo por eso quise ir al medico para que me dieran orden de hacerme el de sangre pero no estaba ni un poco interesado en mi situación, progesterona nunca he usado la verdad, quiero ver si puedo visitar una matrona quizás me entienda más que un ginecólogo porque ginecólogos he visto montones y todos son iguales

Claro ir con todas las esperanzas posible y que te digan lo contrario duele, si me eh dado cuenta que los ginecologos son así, te cuento, primero hablé con el gine que me operó y me dijo que no vee el tema de fertilidad y me dió el dato de otro gine que ve fertilidad fui a la consulta e iba con todas las esperanzas posible y me hizo seguimiento ecograficos pero lo mas raro que la consulta salia cara ya que fue particular y solo me citaba 2 veces al mes y no daba resultado y ( asi fui por 3 meses) pero al 2do mes me dijo que tengo un quiste y que me tendrian que operar ademas me mandó a hacerme resonancia, salía el quiste y todo pero no era como para ser operado ya que era de tamaño chico de 13mm y me mandaba a tomar pastillas anti porque supuestamente podria desaparecer, desps me aburrí saque hora con la matrona en el cesfam le pedí una orden para una ecotransvaginal para verificar ese quiste y fui a otra clinica y me hice la eco y todo y aproveche de preguntar si conocen alguien que vea el tema de la fertilidad y me dijeron que si solo habia un gine y luego tomé la consulta con el y le expliqué todo y me dijo aqui tenemos una matrona que vee el tema con mas profundidad y me dio el correo y datos de ella la contacté le dije a ella que fui derivada por el gine tanto y asi fue que llegué con la matrona que me estoy atendiendo aún no tengo resultados pero le conté lo que me pasó con el gine primero y me dijo que fue alumno de ella y le dije entonces no aprendió nada de lo que le enseñó aunque quedé un poco preocupada ya que como fue profe de el entonces no sabia si el no apremdió o ella no enseñó bieen pero siento que con ella estoy avanzaando ya llevo 2 meses en tratamiento me estoy dando seguimiento ecograficos pero ella me cita dia por medio y desps de la ovulación esperar 14 dias y ver si llega y si llega vuelvo a la cita con ella y como por 2 da vez me llegaba asi que este mes me recetó progesterona ya que tengo una fase lútea corta y con respecto al quiste ella igual me queria recetar pastillas anti le dije usé por 3 meses esas pastillas y no dierón resultados y me dijo que lo dejará como “regalito” ya que mi cuerpo es asedora de quistes y cuando ella me dice tal dia empiezo los dias fértiles la sigo con las TO a ver si calzan y si calzó pero aun asi le erramos🙆🏽‍♀️🤪
nFrases

Notapor Pipiiii11 » Jue Jul 18, 2024 11:30 pm

Estuve leyendo que puede ser por embarazo. Ojalá!! Una chica se dio cuenta que estaba embarazada por eso. Al tener orgasmos se producen pequeñas contracciones . Voy a esperar y sino consultaré con mi gine
Pipiiii11

Notapor Lorebe » Vie Jul 19, 2024 6:39 am

Nfrases al igual que tú quiero inscribirme en el cesfam que me toca para poder pedir cita con una matrona ojalá tenga mejor suerte ahí al final siento que los Gine solo me sacaron plata
Lorebe

Notapor Maripili88 » Vie Jul 19, 2024 10:46 am

Emilce nu escribió:Hola chicas! Al final ayer no llego mí período, desde que empecé la búsqueda tuve un pequeño descontrol, el 1er mes se me atraso 4 días, el 2do se me adelantó 2 días, el 3er mes se me atraso 4 días, nunca superando 35 días, yo solía tener un ciclo de 32 días, y ahora se me atraso, serían 36 días, nosé que puede ser, ojalá sea mí positivo pero no me quiero ilusionar, hace unos días me hice una prueba antes de la falta y me dio negativa, solo espero que no sea un desajuste.
Ahora tengo dolor de pechos, y dolores premenstruales

Emilce que fue al final? Ojalá y me des buenas noticias
Maripili88

Notapor Emilce nu » Vie Jul 19, 2024 1:57 pm

Aún no me viene, estoy esperando jaja, ando con dolores premenstruales asique no quiero hacerme ilusiones, yo creo que en cualquier momento me llega, sino me viene hasta mañana me hago un test, les cuento que ayer estuve un tanto descompuesta, pero creo que era por la migraña
Emilce nu

Notapor Maripili88 » Vie Jul 19, 2024 4:36 pm

Me tienes en ascuas. No pierdas la fé hasta que no veas la inde o el test negativo. Nos cuentas porfi que quedó pendiente
Maripili88

Notapor nFrases » Vie Jul 19, 2024 7:01 pm

Lorebe escribió:Nfrases al igual que tú quiero inscribirme en el cesfam que me toca para poder pedir cita con una matrona ojalá tenga mejor suerte ahí al final siento que los Gine solo me sacaron plata

Seria una buena opción, de que parte eres?
nFrases

Notapor Pipiiii11 » Sab Jul 20, 2024 5:57 pm

Hola chicas! Como vienen? Novedades? A mi debería bajarme hoy pero por el momento no hay señal alguna. Solo un leve piquete en el centro de viente que si prestó atención lo siento. (tal vez mi cabeza jajaja) Es mi primer mes de búsqueda y segundo sin pastillas así que no me hago ilusiones, se que puede ser un atraso normal o mi misma cabeza…veremos
Pipiiii11

Notapor Pipiiii11 » Sab Jul 20, 2024 10:52 pm

Pipiiii11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir