Camiii23 escribió:Hola... Quisiera comentarles una situación, el punto es que llevo varios meses con mi pareja y bueno obviamente están las ganas presentes de tener intimidad, yo reconozco que soy muy paranoica y me da mucho miedo el embarazo y por lo tanto no me siento tan lista para tener relaciones. Mi pareja me dijo anteriormente que entendía mi miedo porque después de unos acercamientos que tuvimos yo me puse bastante mal y asustada, yo sé que por mi parte debo de tratar eso, ya estoy considerando ir a terapia por mi miedo, pero mi pareja un día dijo algo que la verdad me dolió y me hizo sentir mal, me menciono que su ex pareja no era así, que a ella no le daba miedo tener relaciones ya fuera con protección o sin protección y que incluso se le retrasaba el periodo y no andaba llorando como yo,me dijo que no me estaba comparando pero yo si lo sentí de esa manera y el tono en el que lo dijo no ayudo mucho. No sé si yo sea quien está mal y no se si será inseguridad de mi parte pero siento que si estás en una nueva relación lo que fue en un pasado se queda ahí, yo nunca he hablado con el de anteriores parejas y la verdad no sé que debería de hacer;(
chicaanime escribió:Entiendo que no todos toleramos los miedos de los demás, pero su comentario estuvo más que fuera de lugar, "no te esta comparando" aja!, claro que lo hizo.
Si tanto le molesta como te sientes por el S*exo y le molesta de mala manera que se busque una novia despreocupada como su ex.
M0n4n4 escribió:Nunca te culpes por tener miedo o simplemente por sentir, eres una persona, no una máquina. En lugar de hacerte sentir mal podría haber dicho "buscamos un psicólogo juntos y te acompaño", por poner un ejemplo. No pierdas más el tiempo con este chico; como has dicho, es cuando surge un problema cuando las personas se muestran realmente como son y él ya ha demostrado que no está a la altura de las circunstancias.
Y busca ayuda para superar tu problema con el tema sexual y el embarazo, no ya por él o por otro chico, sino por ti misma, porque no puedes vivir con esa angustia constante, debe ser cansado y estresante. Mucha suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados