Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Re: Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Notapor nFrases » Mié Jul 17, 2024 10:31 pm

Lorebe escribió:Hola chicas, bueno les cuento, fui a Gine ayer y fue decepcionante la verdad el casi no me hizo ninguna pregunta ni me quiso examinar ni mandar un examen de sangre para saber por qué ya tengo dos retrasos, de una me dijo "seguramente no estás ovulando" y la verdad dolió 😔 he decidido no ir más al ginecólogo por ahora cada vez que voy me hacen los mismo exámenes de hormonas y ecos transvaginales y siempre arrojan que no debería tener ningún problema y ahí quedo yo otra vez, me recomendaron usar test de ovulacion para saber que dias.ovulo así que compraré eso por ahora y seguiré con el ácido folico, si en un año no lo logro iré al medico otra vez 😔 eso seria por ahora

Hola Lore te entiendo pasé por algo parecido, podrias buscar otro gine de otra clinica y tener varias opiniones, podrias buscar alguna matrona que vea la fertilidad y que te haga seguimiento ecograficos para ver si realmente estas ovulando o no, a varias mujeres le ha resultado las TO en lo personal me enfermé y le di seguimiento y no me resultó, pero al menos me di cuenta que si estaba ovulando.
Cuanto tiempo llevas en busqueda?
No bajes los brazos
nFrases

Notapor Lorebe » Jue Jul 18, 2024 6:06 am

Este es mi segundo mes y desde que suspendí los anticonceptivos hace ya un poco más de dos meses no me ha llegado la regla antes me llegaba con total normalidad, por eso esperaba me hicieran un test de sangre pero bueno, a seguir esperando y buscando mejores profesionales,
Lorebe

Notapor nFrases » Jue Jul 18, 2024 12:34 pm

Lorebe escribió:Este es mi segundo mes y desde que suspendí los anticonceptivos hace ya un poco más de dos meses no me ha llegado la regla antes me llegaba con total normalidad, por eso esperaba me hicieran un test de sangre pero bueno, a seguir esperando y buscando mejores profesionales,

Yo llevo 1 año y 2 meses en busqueda sin resultados poreso no hay que bajar los brazos , Usas progesterona? , igual 2 meses que no te llega minimo te hubiesen mandado a hacerte examen de sangre, te haz echo algun test?
es mejor buscar mas opiniones, ya pasé por eso y menos mal que encontré profesional de la fertilidad ya que donde vivo son escasos.
nFrases

Notapor Angie Alvarado » Jue Jul 18, 2024 1:05 pm

Hola. Espero estén bien. Quería consultarles, empecé a planear mi segundo bebé, tengo una diastasis muy poco notoria de mi primer embarazo, puede empeorar con el segundo? Me da terror como pueda quedar mi estómago.
Angie Alvarado

Notapor Lorebe » Jue Jul 18, 2024 4:03 pm

nFrases escribió:
Lorebe escribió:Este es mi segundo mes y desde que suspendí los anticonceptivos hace ya un poco más de dos meses no me ha llegado la regla antes me llegaba con total normalidad, por eso esperaba me hicieran un test de sangre pero bueno, a seguir esperando y buscando mejores profesionales,

Yo llevo 1 año y 2 meses en busqueda sin resultados poreso no hay que bajar los brazos , Usas progesterona? , igual 2 meses que no te llega minimo te hubiesen mandado a hacerte examen de sangre, te haz echo algun test?
es mejor buscar mas opiniones, ya pasé por eso y menos mal que encontré profesional de la fertilidad ya que donde vivo son escasos.

A los 15 días de mi primer retraso me hice un test de orina y dio negativo por eso quise ir al medico para que me dieran orden de hacerme el de sangre pero no estaba ni un poco interesado en mi situación, progesterona nunca he usado la verdad, quiero ver si puedo visitar una matrona quizás me entienda más que un ginecólogo porque ginecólogos he visto montones y todos son iguales
Lorebe

Notapor Emilce nu » Jue Jul 18, 2024 5:13 pm

Hola chicas! Al final ayer no llego mí período, desde que empecé la búsqueda tuve un pequeño descontrol, el 1er mes se me atraso 4 días, el 2do se me adelantó 2 días, el 3er mes se me atraso 4 días, nunca superando 35 días, yo solía tener un ciclo de 32 días, y ahora se me atraso, serían 36 días, nosé que puede ser, ojalá sea mí positivo pero no me quiero ilusionar, hace unos días me hice una prueba antes de la falta y me dio negativa, solo espero que no sea un desajuste.
Ahora tengo dolor de pechos, y dolores premenstruales
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Jue Jul 18, 2024 5:31 pm

Lorebe escribió:Hola chicas, bueno les cuento, fui a Gine ayer y fue decepcionante la verdad el casi no me hizo ninguna pregunta ni me quiso examinar ni mandar un examen de sangre para saber por qué ya tengo dos retrasos, de una me dijo "seguramente no estás ovulando" y la verdad dolió 😔 he decidido no ir más al ginecólogo por ahora cada vez que voy me hacen los mismo exámenes de hormonas y ecos transvaginales y siempre arrojan que no debería tener ningún problema y ahí quedo yo otra vez, me recomendaron usar test de ovulacion para saber que dias.ovulo así que compraré eso por ahora y seguiré con el ácido folico, si en un año no lo logro iré al medico otra vez 😔 eso seria por ahora

Que mala onda con ese profesional de la salud. Yo también estoy usando las tiras de ovulación y aunque siga sin el positivo por lo menos voy conociendo mi cuerpo con cada ciclo.

Ánimo que ya nos llegara ese anhelado bebé
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Jue Jul 18, 2024 5:33 pm

Yo también llevo 2 ciclos. Solo espero llegue pronto el positivo
Sawako not Sadako

Notapor Pipiiii11 » Jue Jul 18, 2024 5:38 pm

Hola chicas! Yo estoy a dos días de la falta. Por el momento ninguna señal. Solo mucha hinchazón abdominal y mal estar. Es mi primer mes buscando. Por suerte conozco mi cuerpo y se distinguir cuando ovulo por el flujo. Lo único que note fue que al tener relaciones ayer y llegar al orgasmo me dolió muy fuerte el vientre. Cosa que no me había pasado nunca. A alguna le paso? Veremos ..
Pipiiii11

Notapor Sawako not Sadako » Jue Jul 18, 2024 8:34 pm

Pipiiii11 escribió:Hola chicas! Yo estoy a dos días de la falta. Por el momento ninguna señal. Solo mucha hinchazón abdominal y mal estar. Es mi primer mes buscando. Por suerte conozco mi cuerpo y se distinguir cuando ovulo por el flujo. Lo único que note fue que al tener relaciones ayer y llegar al orgasmo me dolió muy fuerte el vientre. Cosa que no me había pasado nunca. A alguna le paso? Veremos ..

La verdad no, nunca me ha pasado tener dolor en el vientre durante un orgasmo. Quizá debas consultar con un profesional
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir