No sé qué me pasa, ayuda

No sé qué me pasa, ayuda

Notapor smiling99 » Mar Jul 16, 2024 12:20 pm

Hola usuarias!
Os comento: últimamente (ya desde hace años) cada vez que me baja la regla, me dan terribles ganas de llorar sin razón aparente.

A veces pienso que es por el dolor en la tripa, pero no me encaja. Hoy justo me bajó, me empezó a doler la tripa y lloré justo cuando se me calmó el dolor.

Otras veces pienso que es porque estoy muy estresada y siento que mi cabeza va muy rápido pensando y me acabo agobiando.

Normalmente los pensamientos que tengo durante esto tienen que ver con qué harían mis seres queridos como mi madre o mi novio si yo estuviera muy enferma sin cura y me quedarán un número determinado de días o meses o años de vida.

He de decir que siento muchos dolores en las articulaciones desde la vacuna COVID y me han hecho unas pruebas de las que todavía no tengo un resultado.

A vosotras os pasa parecido? Debería decirle al médico?
smiling99

Re: No sé qué me pasa, ayuda

Notapor chicaanime » Mar Jul 16, 2024 3:34 pm

smiling99 escribió:Hola usuarias!
Os comento: últimamente (ya desde hace años) cada vez que me baja la regla, me dan terribles ganas de llorar sin razón aparente.

A veces pienso que es por el dolor en la tripa, pero no me encaja. Hoy justo me bajó, me empezó a doler la tripa y lloré justo cuando se me calmó el dolor.

Otras veces pienso que es porque estoy muy estresada y siento que mi cabeza va muy rápido pensando y me acabo agobiando.

Normalmente los pensamientos que tengo durante esto tienen que ver con qué harían mis seres queridos como mi madre o mi novio si yo estuviera muy enferma sin cura y me quedarán un número determinado de días o meses o años de vida.

He de decir que siento muchos dolores en las articulaciones desde la vacuna COVID y me han hecho unas pruebas de las que todavía no tengo un resultado.

Pues esos pensamientos normales no son y más si llevas AÑOS pasando por eso decirte ir al médico y decirle desde ya.
one piece❤
chicaanime

Notapor smiling99 » Mié Jul 17, 2024 11:23 pm

chicaanime escribió:
smiling99 escribió:Hola usuarias!

Pues esos pensamientos normales no son y más si llevas AÑOS pasando por eso decirte ir al médico y decirle desde ya.

Pero solo me pasa durante el primer día de la regla. El resto de días, no. El resto de días me siento normal y bien por lo general.

Y verás, perdí a mi padre con 12 años de edad, pienso que de ahí viene un poco el miedo. Lo único que es eso, que ese pensamiento solo me viene con la regla. Y me resulta curioso la verdad.

Creo que tengo la regla desde los 11 años. Para que te hagas la idea, me pasa desde los 14 o así.Y ahora tengo 24.
smiling99

Notapor chicaanime » Mié Jul 17, 2024 11:45 pm

Pues algo cambió y es mental, no físico.

Igual no estaría de más una consulta médica
one piece❤
chicaanime

Notapor smiling99 » Jue Jul 18, 2024 1:49 pm

chicaanime escribió:Pues algo cambió y es mental, no físico.

Igual no estaría de más una consulta médica

Eso haré, gracias
smiling99

Volver a salud menstrual