Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Re: Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Notapor Taminion » Vie Jul 12, 2024 7:39 pm

Hola mamitas! Como van esos bebecitos? Todas bien con sus eco 20? Alguna tiene tips o ha pasado ya la prueba de glucosa? A mí me toca el mes que viene! Algún tip para llevarlo mejor? Gracias bonitas🥰♥️
Última edición por Taminion el Lun Jul 15, 2024 8:33 am, editado 1 vez en total
Taminion

Notapor Yanaira » Sab Jul 13, 2024 3:15 pm

Hola chicas como están yo tengo 22semana ayer espese con un poco de picazón vaginal pero no tengo flujo ni mal olor ni aldor estoy esperando mi cita para ir al medico ustedes como van van con las infección en el embarazo
Yanaira

Notapor Taminion » Sab Jul 13, 2024 7:47 pm

Yanaira yo llevo con mucho flujo desde hace mes y medio pero no le dieron importancia porque no había olor ni había nada en la muestra que me tomaron, espero que esté todo bien guapa! Aquí de 21+2🥰 todo genial de momento! Mi peque muy muy muuuy inquieto jajaja y la barriga que parece que quiera explotar!
Taminion

Notapor Ruda » Lun Jul 15, 2024 3:38 am

Taminion escribió:Hola mamitas! Como van esos bebecitos? Todas bien con sus eco 20? Alguna tiene pronto o ha pasado ya la prueba de glucosa? A mí me toca el mes que viene! Algún tip para llevarlo mejor? Gracias bonitas🥰♥️

Hola! A mí me toca el 24 la de la glucosa y la obstetra me dijo que lleve medio limón y que le ponga unas gotitas.
Por acá estoy de 23+3 y en la eco de las 20 semanas me confinaron que es una nena. La eco salió perfecta, solo que yo estoy bajando de peso desde que estoy embarazada, pero mi bebé está perfecta de peso gracias a Dios.
Con respecto a las infecciones, en mi caso tuve a las 12 semanas pero no tenía síntomas ni picazon, me dieron antibióticos para cortar con la misma.
Ruda

Notapor Cae2594 » Lun Jul 15, 2024 2:37 pm

Hola Chicas! Acá de 24 semanas

Infecciones 0. Si mucho flujo pero es normal sin olor ni picor.
Bueno a veces algo pica pero es xq ya no me veo nada y no me puedo depilar jajaja y como corro atrás de mi otro hijo pues se suda un poco y debe ser x eso. Pero ningún otro signo de alarma

El bebé se mueve madre mía. Una barbaridad. E igual que taminion la panza como q explota jaja mucho más grande que mi primer bebé.

La curva de glucosa ya la pase y todo bien. No se si les sirva pero yo la tome rápido. Xq el sabor es asqueroso pero depende la chica del lab me dijo q despacio xq a algunas Mamis les da náusea jaja yo de un solo golpe sin respirar jaja

El eco lo tengo para el jueves 25 y control el 1ero de agosto.
Ya sabemos q es un varón y se llamará Miguel Leonardo.

Uds han penado nombres? Ya vieron cositas?

Yo solo le he comprado su traje de salida del hospital xq todo lo demás lo heredara de su hermano 😂
Cae2594

Notapor Yanaira » Lun Jul 15, 2024 11:14 pm

Me alegro que todos este bien hoy tuve un eco de 22 y 3 días y mi princesa esta hermosa pesando 579 gramos que equivale a una 1 y 4 onza esta gordita y sana gracias a Dios 🙏
Yanaira

Notapor Taminion » Mar Jul 16, 2024 8:29 am

Qué lindo leerlas a todas y que vayan tan bien!
Muchas gracias por sus consejos para la prueba de glucosa ojalá me resulten efectivos.
Se han sentido con más energía en el 2T?
Las leo♥️🥰
Taminion

Notapor Mel_ » Jue Jul 18, 2024 6:51 am

Hola chicas! Por acá con 22 semanas 2 días,con fecha para el 23 de noviembre. Va a ser mi tercer cesárea, así que me la van a programar. Pero tengo una duda, pregunté a una obstetra para cuando la programan y me dijo que para la semana 38, y otra obstetra me dijo que para la semana 37... Alguna sabrá en cuál de las dos será? Aún estoy viendo donde la voy a tener, así que no sé exactamente para cuando será ... Voy a tener una nena, ya tengo un varón de 10 años y una beba de casi 2... Mi nena es muy pegada a mi, y la verdad que muchas veces hasta me olvido que estoy embarazada jaja hasta que mi bebé empieza a moverse en mi panza y me recuerda que ahí está 🤣
Mel_

Notapor Cae2594 » Jue Jul 18, 2024 3:23 pm

Taminion. Si la energía del 2do trimestre a fuuull.
Subo bajo. Cargo al nene. Lavo ropa. Hago panqueques para cenar uff jaja

Pronto terminara así que hay que aprovecharla jaja

Después seremos como pinguinitos patoseando x ahí con 0 ganas de nada jaja

El reflujo si me esta matando. Así sea sentada o parada jaja fatal.

Mel si te entiendo mi otro varón tiene 1 año 2 meses y no duerme si es agarrado de mi oreja o ahorcandome con sus manitas preciosas jaja

Que yo sepa la programan para la 38 o 39 semanas. Xq 37 es apenas a termino y a veces hay problemas para respirar cuando salen x cesarea.

Mi primero fue cesarea después de 24hs de labor y haber dilatado a 10cm jaja osea lo peor de los 2 escenarios. Los dolores y la recu de la cesarea jaja
Y esta vez quiero ver si se puede parto.
Son 18 meses justo entre los 2 y mi gine me ha dicho que podíamos intentarlo si quería jaja

Aun no sabemos si será el último bb y 3 cesáreas me da un poco de miedo. Pero tmbn el parto me da un poco de miedo tan seguido jaja
Cae2594

Notapor Mel_ » Vie Jul 19, 2024 7:34 pm

Te entiendo! Yo con mí segunda bebé quería parto, pero un día amanecí con sangrado y me terminaron haciendo cesárea... Y ahora la tercera vino sin ser planeada jaja pero bueno, ya me ligo las trompas y corto ahí xq ya más cesáreas no tengo ni loca !!

Claro, donde tuve a mí segunda hija me habían dicho semana 39... La semana 37 me parece muy apresurado, más siendo que yo en ninguno de mis embarazos anteriores tuve dilatación, el primero nació con 40 semanas y la segunda con casi 39...
Ya veremos qué me dicen, xq estoy averiguando a full...
Mí nena también vive pegada jaja el tema con ella es que aún toma pecho, se la estaba logrando sacar, ya casi no tomaba.. y se me enfermó de gripe y volvió a pegarse al pecho 😪 así que acá estamos de nuevo en el proceso de ir dejando
Mel_

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada