Hola comunidad, quisiera compartirles una situación que me lastimó mucho y espero no ser juzgada por favor.
Hace 2 semanas me detectaron herpes tipo 1 debido a unas erupciones que me salieron en mi parte íntima y la verdad fue una experiencia muy dolorosa.
Aún no entiendo el por qué me ocurren estas cosas y tuve una crisis mental al enterarme de esta enfermedad .
Tengo un novio y al principio empezaba a sospechar de él pero después me dijeron que existen varias maneras de contagiarse de herpes y no tan solo por relaciones s*exuales.
Volviendo al tema… esa semana que me detectaron el herpes yo estaba confiada que me iba a bajar el 27 o 28/29 porque a veces se me atrasa uno o 2 días.
Me medicaron con Aciclovir pastillas vía oral y el ungüento por 1 semana completa. (Y sin tener nada de relaciones)
Entonces obedecí al pie de la letra las instrucciones pero durante ese tránsito solo me bajó una pequeña mancha café que olía un poco feo!!! Más sin embargo yo ya ni sé si esa manchita café fue mi periodo o fue sangre de las ampollas que explotaban a causa del herpes.
Necesito ayuda por favor, espero con muchas ansias sus consejos