MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor norma3 » Mar Jul 09, 2024 3:48 am

Hola de nuevo a todas!
Romina muchas felicidades! Que gusto leer que todo salió bien. Espero que muy pronto reciban el alta 🙏🏻💖

Por mi parte todo bien, las contracciones cedieron en los ultimos dias gaD! Ya me regresó la esperanza de que nazca en agosto jajaja. Espero que todas se encuentren excelente! Ya falta cada vez mas poco 🥰👶🏻🧸🍼
norma3

Notapor Pvg3mex » Mar Jul 09, 2024 4:54 am

Muchas felicidades Romina!! Qué gusto saber que tu bebé y tú están muy bien. Espero ya estén en casa adaptándose.
Yo estoy casi de 36 semanas, ya tengo todo listo pero no hecho la maleta aunque tengo las cosas cada vez me pesa más la vida, he sentido mucho cansancio esta última semana así que hago poco cada día porque aparte sigo trabajando… la semana que entra tengo cita con el Dr estaré de 37 y les cuento cómo vamos 🙏🏼 me da mucho nervio que me diga en una semana lo vas a tener o algo así!!
Pvg3mex

Notapor Selena 26 » Mar Jul 09, 2024 11:49 am

Que lindo que todas estén bien ya casi llegamos ❤️ yo quisiera saber cómo se guían bien por las semanas de embarazo por la fecha de última menstruación o por la ecografía por qué según mí fecha tengo para el 5 de agosto y según mí ecografía para el 15 de agosto !
Selena 26

Notapor Andyvetusta » Mar Jul 09, 2024 4:09 pm

Hola mamis ❤️
Selena yo tengo entendido que si te cambian la fecha en la ecografia te tienes que guiar por la de la eco y olvidarte de la otra
Nosotras aqui de 34+5 el proximo martes tendremos la ultima eco
Ansiosa y cada vez mas pesada, la niña ya pesa 3kilazos jajajaja igual tan grande se adelanta y no llegamos a la 40 quien sabe
Andyvetusta

Notapor Meryou7 » Jue Jul 11, 2024 8:50 am

Hola chicas!
Me alegro de leer que todo salió bien Selena💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Yo hoy ya en la 36+6, me ha tocado hacerme preoperatorio y por ahora todo muy bien, algunos calambres en la zona baja pero por ahora todo tranquilo. Hace una semana me dijeron que el nene pesaba 2'500, que no parece un niño muy grande pero casi mejor así para el parto jajaja.

Un saludo a todas y espero leeros bien a todas
Meryou7

Notapor Selena 26 » Mar Jul 16, 2024 11:08 pm

Hola chicas como van con sus bebés están teniendo síntomas del último mes ? A mí me está matando el dolor de espalda y las pataditas en las costillas 😊
Selena 26

Notapor Andyvetusta » Mar Jul 16, 2024 11:34 pm

Selena 26 escribió:Hola chicas como van con sus bebés están teniendo síntomas del último mes ? A mí me está matando el dolor de espalda y las pataditas en las costillas 😊

Es mutuo 😭 a eso añadele el ardor de estomago por las noches que no deja dormir... Que ganas de llegar al final
Andyvetusta

Notapor Meryou7 » Mié Jul 17, 2024 9:55 pm

Hola chicas, yo por aquí de 37+5, hoy muy cansada, pero bueno estoy aprovechando los últimos días con mi nena siendo hija única, intento estar a tope con ella, pero la energía va aflojando poco a poco, además ya parece que el calor va apretando más y eso se nota.
Por ahora no noto síntomas que me hagan pensar en parto inminente, calambres en la zona baja si, muchos, pero por el resto todo en calma. También ando con muchas contracciones de braxton, molestas pero nada dolorosas. Así que bueno...
Ya se va acercando nuestra hora chicas, sea cuando sea que todo vaya fenomenal, y nos vamos contando.
Un abrazo fuerte
Meryou7

Notapor Selena 26 » Jue Jul 18, 2024 4:05 am

Hola chicas ,a mí me bajaron bastante las contracciones pero empece con los calambres últimamente también estoy. A full con mí hija de 6 años tratando de pasar más tiempo con ella tengo un poco más pilas que antes se me dio por ir acomodando toda la casa 😊
Selena 26

Notapor Raquelcadiz » Lun Jul 22, 2024 12:06 am

Buenas mamis qué tal están?? Por aquí de 36+4 semanas me dio un bajomcillo en la semana 32 que me dolía mucho la barriga como tirantes y alguna contracciones y pensaba que ya era lo que me tocaba el resto de semanas pero que va fue esa semanilla solo. La verdad que me encuentro muy bien tengo mucha energía sí que a veces duermo ya peor estoy. un poco incómoda pero no me puedo quejar de momento me encuentro bastante bien.

Lo que sí os confieso que tengo ganas de que llegue el momento pero por otro lado sinceramente me da miedete la verdad…al dolor o perder el control que no sea fácil no sé cómo lleváis vosotras ese tema? Un besito a todas.
Raquelcadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada