por Aguadulcee » Mar Jul 16, 2024 10:38 pm
Hola chicas! No tenía muchas ganas de escribir jaja pero todo muy bien! 🥰
Magui mucho ánimo, no debe ser fácil, pero seguramente va a salir todo bien! Confía. Yo de bebé tuve super alta la bilirrubina, la tenía en 60, hace 30 años atrás y pudieron bajarla. Imagínate ahora con los avances de la medicina 💪🏼 Esperamos tener noticias pronto. Fuerzas 💗
Camí cómo viene la recuperación? Espero que el herpes se haya ido! 🙏
Ahora si les cuento un poco, el miércoles a la noche empecé con contracciones dolorosas les había dicho. A las 2 de la madrugada fuimos a la guardia y todavía no había dilatado solo tenía el cuello blando, me dijeron que podían detenerse las contracciones. Volví a descansar pero nunca pararon, llegaron a ser cada 3 minutos. Así que llamé a mi doctora, a las 13:30 horas ya estaba internada con 3 de dilatación. Monitoreó a mi bebé y venía con la frecuencia bastante baja así que me dejaron con suero y si se regulaba me iban a inducir para que sea más rápido, al rato había mejorado pero al momento de una contracción le costaba subir así que ahí nomás decidimos hacer cesárea porque iba a ser perjudicial para él, ya llevaba más de 15 horas así y no estaba ni en la mitad del trabajo de parto.
Me tuve que mentalizar y preparar en ese mismo momento, fue super rápido, a las 15:20 ya había nacido con 2,800kg ♥️ y al otro día a la noche ya estábamos en casa! Todavía no caía en todo lo que estaba pasando, muchas sensaciones hermosas al estar al fin tranquilos los 3.
Los primeros días fueron de muuuucho dolor, sobre todo en la noche. Y ni hablar de los pechos, estos últimos días super duros e hinchados, no puedo ni usar corpiño! Hoy ya me compré un sacaleche. Pero bueno, es una bendición poder alimentar a mi bebé 🥰 así que no me arrepiento de nada, estoy muy muy feliz y enamorada ❣️ ayer ya anduve haciendo cosas en casa y quizás me excedi un poco jaja
Ebar esperamos pronto tener noticias de tu bebé y que sea lo mejor para él 🙌🏼 mucho ánimo linda!