Anonimaest escribió:Hola chicas yo tengo mi relación de 3 años , la verdad la pregunta nomas es para tener opiniones. No dudo de él amor ni de él pero bueno es más desahogo, como dije llevamos 3 años en estos años pues hemos tenido altas y bajas como toda relación , ya que no somos perfectoss. Nunca he dudado de su amor por qué siempre lo demuestra con hechos , hace todo por verme , siempre quiere verme , siempre tiene detalles conmigo , es muy amoroso y lo demuestra tanto físicamente y en mensajes y ahora que estuve enferma en estas semanas algo respecto ala vejiga me pusieron sonda y tenía que estar vaciando la pis a cada rato. Y él se quedó esas semanas para cuidarme y estarla vaciando y yo de broma a mi mamá le dijo “ no cualquiera te cambia la pipí jaja”. Él me dice que le sigo gustando mucho , que sigue enamorado , que le encanta mi personalidad. Y qué aunque terminemos siempre va a querer estar conmigo y seguirá buscándome (supuestamente) , hasta hicimos pacto ambos de seguirnos buscando jaja después de terminar. De mi parte yo quiero quedarme con él ya 🥲 no sé cuánta posibilidad haya pero enserio quiero quedarme con el. Yo confío en el , la verdad eso de los celos y desconfianza ya no es para mi , si me falla o algo pues nimodo chao con todo el dolor de mi alma. Pero actualmente somos unos simples universitarios que están juntos desde los 16. Ambas familias se llevan bien y aceptan la relación, la mía lo quieren como un hijo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados