Duda

Duda

Notapor Criissss » Dom Jul 14, 2024 2:28 am

Hola.
Hace días tuve relaciones con mi pareja en esos dias yo estuve ovulando,y hubo coito interrupido las veces que lo hicimos, para ser exacta dos días, que pasa que se me olvido tomarme una pastilla para evitar un posible embarazo. Acontece que ultimamente me esta dando un dolorcito pulsante en la parte izquierda del estomago, ya no se que pensar faltan 10días para que me llegue el período de nuevo, no me asusta la idea de ser mamá, y como cada acto trae consigo consecuencia, pues las acepto.
Criissss

Re: Duda

Notapor argentina111 » Dom Jul 14, 2024 8:11 am

Dios, estoy en la misma, y con el mismo dolorcito en el mismo lado q mencionás :')...
Tuve relaciones el 12/7, sin protección -acabó afuera-, pero yo estaba ovulando (día 13 del ciclo). Literalmente a los 30' tomé la pastilla de emergencia pero sé que, en período de ovulación, no hace efecto xq no actúa sobre los óvulos q ya salieron...
Estoy asustada, me aterra ser mamá también pero, cómo decís, acepto las consecuencias de lo hecho :(
argentina111

Notapor Criissss » Dom Jul 14, 2024 1:24 pm

Andamos en la misma😅me consuelas. Ese dolorcito no se me a quitado, y ultimamente me esta dando acides😅 pero nada que sea lo que Dios quiera
Criissss

Notapor Rebeca Carias » Dom Jul 14, 2024 9:05 pm

Pueden hacerse una test de orina o.sangre para salir de sus dudas o esperar su otro periodo a ver quién de las dos las visita la.cigueña
Rebeca Carias

Notapor anivzq6 » Mar Jul 16, 2024 5:32 am

yo tambien ando asustada,desde hace 3 dias traigo un dolorcito en la parte baja del estomago,me debió de haber bajado el 13 y hoy es 15 o sea que tengo retraso de 2 dias,siento como si me bajara pero cada que verifico no es nada mas que solamente flujo
anivzq6

Notapor Criissss » Mié Jul 17, 2024 2:31 am

Hola, trata de no estresarte mucho🤗quizás puede que te baje y solo sea un pequeño retraso
Criissss

Volver a ¿estaré embarazada?