Cólicos y flujo

Re: Flujo

Notapor Cata_04 » Mar Jul 09, 2024 6:04 am

Hola, necesito ayuda no sé si preocuparme o no, resulta que tuve relaciones sin cuidarme y la última vez fue hace 1 mes atrás, pero desde hace unos días antes notaba que mi flujo cambió, es blanco como cremoso pero no espeso es como leche, en el protector diario o calzones queda como amarillo y no tiene mal olor pero si es más abundante que otras veces, no tengo comezón ni ardor al orinar, pero en mi estómago siento muchos retorcijones, no sé si eso influye o no y mi menstruación me ha llegado bien en las fechas que corresponde, pero necesito opiniones, gracias
Cata_04

Re: Cólicos y flujo

Notapor Pikis119 » Lun Jul 15, 2024 6:30 pm

Has pensado en hacerte un ultrasonido? Ya para salir de dudas de embarazo. Ya te has checado con un gine? Podrías tener problemas hormonales, así me pasó, cuando no llevaba una vida sexual activa estuve 6 meses sin mi periodo, mi mamá me llevó al gine y tuve 5/6 síntomas para ser diagnosticada con SOP
Pikis119

Re: relacion sexual

Notapor Liss__ » Mar Jul 16, 2024 2:06 am

Hola hace una semana tuve relaciones por primera vez con mi novio pero sin cuidarme pero no se vino dentro se mi pero tengo miedo de quedar embarazada
Liss__

Re: flujo y olor

Notapor Liss__ » Mar Jul 16, 2024 2:12 am

Hace 15 dias tube mi periodo y hace 3 dias tuve relaciones intimas y luego de eso senti un mal olor en mi zona intima y el dia de hoy me bajo tipo como mi periodo no se si eso es normal, necesito ayudaaa! :(
Liss__

Notapor picafresa_19 » Jue Jul 18, 2024 11:43 pm

Hola chicas, tengo una duda y estoy un poco asustada. Soy adolescente y ya empecé mi vida sexual hoy con mi novio, pero el acto sexual duró muy poco ya que me dolía, no hubo penetración completa y fue durante muy poco tiempo, siento que me sale un líquido de ahí abajo y fui al baño y es como un flujo blanco y no se si sea normal, ya que estoy en mis días fértiles, ¿alguien sabe si es normal o si puedo estar embarazada? No hubo eyaculación por si se lo prenguntan 😕 y el flujo es algo pequeño pero no son solo gotitas
picafresa_19

Notapor Daniela779 » Lun Jul 29, 2024 2:19 am

Hola buen día, tengo una consulta. Tengo un sangrado intermestrual, dolor lumbar también siento dolor y molestia a la hora de tener de tener relaciones, que puede ser?
Daniela779

Notapor nFrases » Lun Jul 29, 2024 3:13 am

Daniela779 escribió:Hola buen día, tengo una consulta. Tengo un sangrado intermestrual, dolor lumbar también siento dolor y molestia a la hora de tener de tener relaciones, que puede ser?

Hola, en lo personal cuando tuve dolores en el momento de tener relaciones fue porque estaba pasando una etapa de estres.
nFrases

Notapor Nainadia » Jue Ago 01, 2024 2:20 am

Daniela779 escribió:Hola buen día, tengo una consulta. Tengo un sangrado intermestrual, dolor lumbar también siento dolor y molestia a la hora de tener de tener relaciones, que puede ser?

Acude al gine porque puede ser infección.
Nainadia

Notapor Ebeli » Mar Ago 06, 2024 9:29 pm

Hola, necesito que me ayuden en esto el día 15 del mes pasado me llegó el periodo, que sucede que hace como 3 días estoy manchándotelo tengo muchísimos cólicos pero no es como la menstruacion, porque está más como rosadito y en ocasiones es un marrón intenso, cabe destacar que tomaba unas pastillas anticonceptivas a las 10:00pm y deje de tomármela por 2/3 días y uno de esos días tuve relación sexual con mi esposo estoy un poco asustada por que no se si puedo estar embarazada ya que no tengo ningún síntoma, solo estoy muy fatigada pero más de ahí nada.
Ebeli

Notapor yanrosada 2000 » Mié Ago 07, 2024 12:46 am

Puede ser por haber dejado de tomar las pastillas ya q puede ser un desajuste pero debes hacerte una prueba de embarazo también
yanrosada 2000

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual