AYUDA 😭

Re: AYUDA 😭

Notapor fioch » Mié Jul 10, 2024 12:01 am

Rebeca Carias escribió:A mí me bajo flujo rosa hoy supuestamente mañana me.tica mi periodo haber si me.baja talvez ya te va bajar trata de estar tranquila

Eso espero 🙏 creo que nunca en mi vida he amado tanto que me baje la menstruación como en estos últimos 2 meses jaja
Pero voy a calmarme porque he escuchado que el estrés puede atrasar el periodo
fioch

Notapor fioch » Jue Jul 11, 2024 11:03 pm

Rebeca Carias escribió:A mí me bajo flujo rosa hoy supuestamente mañana me.tica mi periodo haber si me.baja talvez ya te va bajar trata de estar tranquila

Te bajo? A mí aún no, supuestamente tenía que llegarme hoy pero no tengo cólicos ni nada😿 mi ciclo dura entre 26 o 32 días, aún no se ha pasado de ese rango pero igualmente me asusta mucho porque nunca me ha pasado aún que este mes no he tenido relaciones ni nada por el estilo pero estoy asustada por una situación anterior, luego de eso no tuve retrasos pero me asusta que ahora sí 2 meses después
fioch

Notapor fioch » Vie Jul 12, 2024 11:27 pm

Ya me bajoo, hoy en la tarde,
Si es sangre rojita vivo y con pequeños coagulos todo bien verdad?
Además ya he manchado algo la toalla y tengo bastantes cólicos
fioch

Notapor Nerik1993 » Sab Jul 13, 2024 9:59 am

Si todo bien!
Nerik1993

Notapor Rebeca Carias » Dom Jul 14, 2024 8:50 pm

Ami tambien me bajo pero me empezó a bajar sangre rosa y hasta el.dia siguiente me.bajo normal sangre roja intensa pero solo me.tardo 3 días cosa rara xq siempre me tarda 5 días talvez a algunas les ha pasado.
Rebeca Carias

Notapor fioch » Dom Jul 14, 2024 9:11 pm

Rebeca Carias escribió:Ami tambien me bajo pero me empezó a bajar sangre rosa y hasta el.dia siguiente me.bajo normal sangre roja intensa pero solo me.tardo 3 días cosa rara xq siempre me tarda 5 días talvez a algunas les ha pasado.

A mí me está pasando algo parecido, el viernes que fue el día que me llegó fue bastante abundante, roja intenso y tenía unos cólicos horribles, ayer igual, pero ya hoy que es el tercer día me esta bajando muy pero muy poquito, apenas he manchado la toalla y normalmente me dura 4 días, aún que también he estado muy estresada y quizás por eso el cambio
fioch

Notapor Rebeca Carias » Lun Jul 15, 2024 4:03 pm

Puede ser amiga talvez en agosto ya nos baja normal hay que estar tranquilas para que baje normal
Rebeca Carias

Notapor fioch » Lun Jul 15, 2024 5:09 pm

Rebeca Carias escribió:Puede ser amiga talvez en agosto ya nos baja normal hay que estar tranquilas para que baje normal

Sii, yo ya llevo 3 menstruas de que me baja así, aunque este mes si me bajo más abundante entonces me tranquilizó un poco,pero hay que estar tranquilas como dices y todo bien porque el estrés afecta muchísimo :)
fioch

Notapor Rebeca Carias » Lun Jul 15, 2024 9:30 pm

Así es si uno está estresada menos baja y a veces hay chicas que se obsesionan que estan embarazadas y no están y por eso se ponen así y la regla no les baja por lo mismo
Rebeca Carias

Notapor fioch » Lun Jul 15, 2024 9:51 pm

Rebeca Carias escribió:Así es si uno está estresada menos baja y a veces hay chicas que se obsesionan que estan embarazadas y no están y por eso se ponen así y la regla no les baja por lo mismo

Siii, por eso mismo he tratado de calmarme porque si estaba con susto por un embarazo, claramente si me baja el periodo en sus fechas y no lo estoy pero el mismo cuerpo reacciona al miedo y al estrés y descontrola todo
fioch

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?