Emilce nu escribió:Me faltan 3 días para que me venga, pero quise hacerme uno porque soy ansiosa jajjaa
Al menos no soy la única😅😅😅
Emilce nu escribió:Me faltan 3 días para que me venga, pero quise hacerme uno porque soy ansiosa jajjaa
kimki escribió:Hola chicas ya había hecho en foro también. Para las que buscan su positivo para abril del próximo año. Hoy es mi día de ovulación tuve S*exo😂 y 3 días de
De esta semana que se supone que es “ciclo de ovulación” . Yo también soy primeriza en la búsqueda tome prenatales meses antes y ahora solo tomo ácido fólico y mi pareja también está tomando vitaminas . Espero obtener lo que tanto desea mi corazón pronto y ustedes también ❤️
nFrases escribió:Emilce nu escribió:Me faltan 3 días para que me venga, pero quise hacerme uno porque soy ansiosa jajjaa
Al menos no soy la única😅😅😅
Dimecaro escribió:Hola cómo están?? Ya vamos por la mitad de julio algún positivo? Yo voy en mi séptimo día de retraso, pero mi historia es más larga y eso hace que tenga miedo de hacerme un test, estoy dando el tiempo a ver si llega la regla, mi plazo es hasta el viernes. Si no llega creo que sería buen momento de hacerlo.
Cuenten cómo van!!!
Emilce nu escribió:Si a mí también se me atraso el mes pasado, y tenía dolores premenstruales, dolor de cintura yo creía que estaba pero no, después de 4 días me llegó...
Sawako te he leído y admiro tu fortaleza, vamos que pronto vamos a tener el positivo!!!
Maripili88 escribió:Pues nada mi inde ha llegado puntual a su cita, acabo de ir al baño y está empezando a bajar. Otro mes que nada, esto es súper desilusionante. 😭
Lorebe escribió:Hola chicas, bueno les cuento, fui a Gine ayer y fue decepcionante la verdad el casi no me hizo ninguna pregunta ni me quiso examinar ni mandar un examen de sangre para saber por qué ya tengo dos retrasos, de una me dijo "seguramente no estás ovulando" y la verdad dolió 😔 he decidido no ir más al ginecólogo por ahora cada vez que voy me hacen los mismo exámenes de hormonas y ecos transvaginales y siempre arrojan que no debería tener ningún problema y ahí quedo yo otra vez, me recomendaron usar test de ovulacion para saber que dias.ovulo así que compraré eso por ahora y seguiré con el ácido folico, si en un año no lo logro iré al medico otra vez 😔 eso seria por ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados