Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Re: Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Notapor nFrases » Lun Jul 15, 2024 1:34 pm

Emilce nu escribió:Me faltan 3 días para que me venga, pero quise hacerme uno porque soy ansiosa jajjaa

Al menos no soy la única😅😅😅
nFrases

Notapor nFrases » Lun Jul 15, 2024 3:01 pm

kimki escribió:Hola chicas ya había hecho en foro también. Para las que buscan su positivo para abril del próximo año. Hoy es mi día de ovulación tuve S*exo😂 y 3 días de
De esta semana que se supone que es “ciclo de ovulación” . Yo también soy primeriza en la búsqueda tome prenatales meses antes y ahora solo tomo ácido fólico y mi pareja también está tomando vitaminas . Espero obtener lo que tanto desea mi corazón pronto y ustedes también ❤️

Hola, soy nacida en el mes de abril y uno de los meses que más me encanta, lo encuentro tan lindo, y tambien me gustaria que en algún momento mi bb naciera en ese mes.
nFrases

Notapor Emilce nu » Lun Jul 15, 2024 4:30 pm

nFrases escribió:
Emilce nu escribió:Me faltan 3 días para que me venga, pero quise hacerme uno porque soy ansiosa jajjaa

Al menos no soy la única😅😅😅

Jaja 🤣
Emilce nu

Notapor Dimecaro » Lun Jul 15, 2024 8:21 pm

Hola cómo están?? Ya vamos por la mitad de julio algún positivo? Yo voy en mi séptimo día de retraso, pero mi historia es más larga y eso hace que tenga miedo de hacerme un test, estoy dando el tiempo a ver si llega la regla, mi plazo es hasta el viernes. Si no llega creo que sería buen momento de hacerlo.
Cuenten cómo van!!!
Dimecaro

Notapor Emilce nu » Mar Jul 16, 2024 12:17 am

Dimecaro escribió:Hola cómo están?? Ya vamos por la mitad de julio algún positivo? Yo voy en mi séptimo día de retraso, pero mi historia es más larga y eso hace que tenga miedo de hacerme un test, estoy dando el tiempo a ver si llega la regla, mi plazo es hasta el viernes. Si no llega creo que sería buen momento de hacerlo.
Cuenten cómo van!!!

Hola Caro, aún no hay positivos... Espero que pronto tengas el tuyo❤️🍀
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jul 17, 2024 8:36 am

Emilce nu escribió:Si a mí también se me atraso el mes pasado, y tenía dolores premenstruales, dolor de cintura yo creía que estaba pero no, después de 4 días me llegó...
Sawako te he leído y admiro tu fortaleza, vamos que pronto vamos a tener el positivo!!!

Gracias Emilce, ojalá pronto lleguen los positivos 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Maripili88 » Mié Jul 17, 2024 9:07 am

Pues nada mi inde ha llegado puntual a su cita, acabo de ir al baño y está empezando a bajar. Otro mes que nada, esto es súper desilusionante. 😭
Maripili88

Notapor Emilce nu » Mié Jul 17, 2024 1:48 pm

Maripili88 escribió:Pues nada mi inde ha llegado puntual a su cita, acabo de ir al baño y está empezando a bajar. Otro mes que nada, esto es súper desilusionante. 😭

La verdad que si es desilusionante, pero a seguir... A mí me tiene que llegar hoy, y creo que en cualquier momento llega por los cólicos fuertes que he tenido
Emilce nu

Notapor Lorebe » Mié Jul 17, 2024 9:19 pm

Hola chicas, bueno les cuento, fui a Gine ayer y fue decepcionante la verdad el casi no me hizo ninguna pregunta ni me quiso examinar ni mandar un examen de sangre para saber por qué ya tengo dos retrasos, de una me dijo "seguramente no estás ovulando" y la verdad dolió 😔 he decidido no ir más al ginecólogo por ahora cada vez que voy me hacen los mismo exámenes de hormonas y ecos transvaginales y siempre arrojan que no debería tener ningún problema y ahí quedo yo otra vez, me recomendaron usar test de ovulacion para saber que dias.ovulo así que compraré eso por ahora y seguiré con el ácido folico, si en un año no lo logro iré al medico otra vez 😔 eso seria por ahora
Lorebe

Notapor Emilce nu » Mié Jul 17, 2024 9:59 pm

Lorebe escribió:Hola chicas, bueno les cuento, fui a Gine ayer y fue decepcionante la verdad el casi no me hizo ninguna pregunta ni me quiso examinar ni mandar un examen de sangre para saber por qué ya tengo dos retrasos, de una me dijo "seguramente no estás ovulando" y la verdad dolió 😔 he decidido no ir más al ginecólogo por ahora cada vez que voy me hacen los mismo exámenes de hormonas y ecos transvaginales y siempre arrojan que no debería tener ningún problema y ahí quedo yo otra vez, me recomendaron usar test de ovulacion para saber que dias.ovulo así que compraré eso por ahora y seguiré con el ácido folico, si en un año no lo logro iré al medico otra vez 😔 eso seria por ahora

Hola Lore, que mal ese "profesional", esperemos que no sea nada y puedas concebir, a seguir intentando ya se nos va a dar yo quiero comprar los test de ovulación, pero ya para el ciclo próximo, hoy estoy esperando que me llegue el periodo
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir