Picazón que no se quita

Picazón que no se quita

Notapor Karina___ » Dom Jul 14, 2024 4:44 pm

Desde 2021 tengo picazón en la zona de la vulva y labios interiores más que nada y flujo blanco durante el día. He ido con 5 distintos ginecólogos que me han dado distintas cremas y óvulos y nada me ha ayudado, me he hecho examen de cultivo y sale todo bien al igual que de micoplasma y otras ets y sale todo normal. Ya no sé qué hacer, solo gasto dinero al ir al médico porque tampoco saben como ayudarme más que dándome cremas y ovulos o fluconazol para hongos pero nada ayuda, hasta algunos me han dicho que no vuelva porque ya no saben qué más hacer. Alguien ha pasado por algo así? Ya estoy cansada, quisiera ser feliz y estar tranquila con este tema. Tengo 28 años y esto comenzó desde que usé protectores diarios sin embargo no salen hongos en los examenes y la última doctora me dijo que tampoco parecía ser eso. Ayuda porfis 😔
Karina___

Re: Picazón que no se quita

Notapor Amarillazul » Dom Jul 14, 2024 5:23 pm

Karina___ escribió:Desde 2021 tengo picazón en la zona de la vulva y labios interiores más que nada y flujo blanco durante el día. He ido con 5 distintos ginecólogos que me han dado distintas cremas y óvulos y nada me ha ayudado, me he hecho examen de cultivo y sale todo bien al igual que de micoplasma y otras ets y sale todo normal. Ya no sé qué hacer, solo gasto dinero al ir al médico porque tampoco saben como ayudarme más que dándome cremas y ovulos o fluconazol para hongos pero nada ayuda, hasta algunos me han dicho que no vuelva porque ya no saben qué más hacer. Alguien ha pasado por algo así? Ya estoy cansada, quisiera ser feliz y estar tranquila con este tema. Tengo 28 años y esto comenzó desde que usé protectores diarios sin embargo no salen hongos en los examenes y la última doctora me dijo que tampoco parecía ser eso. Ayuda porfis 😔

Qué falta de profesionalismo que te digan que no vuelvas porque no saben lo que es 🤦🏻‍♀️

Sí, los protectores diarios no son buenos, a mí también me causan picazón y me dura algunos días siguientes pero creo que mientras no vas con otro ginecólogo, deberías hacer cambios en tu estilo de vida si aún no los has hecho como usar ropa interior de algodón, olvidarte de los protectores diarios y en su lugar usar de tela de algodón, evitar el dulce también y comer yogurt.
Amarillazul

Re: Picazón que no se quita

Notapor azharos7ï » Dom Jul 14, 2024 9:29 pm

Puede ser pq tienes la flora vaginal no está sana, es como la flora intestinal después de una diarrea, entonces en ese caso consume yogurth sin azúcar y utiliza óvulos que contengan probióticos
azharos7ï

Volver a salud de la mujer