AYUDA TENGO UNA DUDA 🫥

AYUDA TENGO UNA DUDA 🫥

Notapor muffin7 » Dom Jul 14, 2024 10:00 am

Hola, mi duda es la siguiente, para tomar la pastilla anticonceptiva es en el primer día de regla pero me han dicho que primer día de regla es cuando te baja solo manchas marrones pero poco pero me ha generado dudas por qué anteriormente he estado tomando pastilla cuando después de esos días de manchas me bajaba ya como sangre roja , no sé si lo he estado tomando correctamente, según el calendario el 12 de julio me tiene que venir y esos días he sentido dolores y solo bajo manchas oscuras luego un poco rojo y siguió con manchas oscuras ,en total voy 2 días con manchas sin que me baje mucho , entonces aún tengo tiempo para tomarlo? por qué ya con este día 14 de julio es 3er día y lo más probable que me baje ya el sangrado , exactamente cuando es el primer día? Es con solo las manchas o cuando recién ha baja el sangrado después de esas manchas?
muffin7

Re: AYUDA TENGO UNA DUDA 🫥

Notapor yanrosada 2000 » Dom Jul 14, 2024 5:43 pm

Podías haberla tomado desde q empezaste a manchar hará si la tomas q estas en tu tercer día cuidar e por 7 días con preservativo
yanrosada 2000

Volver a anticoncepción