Picazón

Picazón

Notapor Katiuska15 » Dom Jul 14, 2024 4:46 am

Holaaaaa, necesito ayuda urgenteeeee. Empecé con la inyección anticonceptiva (Se llama Mesygina) el mes de Junio y desde ese mes comenzó la picazón en mi cuerpo, me pica sobre todo en los glúteos y en la espalda, es algo que no puedo controlar, a veces incluso me salen erupciones y últimamente me pica en el pecho, obviamente al rascarme (algo que trato de no hacer) se me enrojece la piel, pero me gustaría saber si es alguna alergia a la inyección? Porque fui al doctor y me realizó un examen de alergia y me dijo que tenía alergia a algo externo, pero en ese momento no le expliqué lo de la inyección ya que estaba enferma y supuse que era debido a mi enfermedad y pues nos enfocamos en eso, pero sacando cálculos empezó desde que me inyecté por primera vez y yo lo relaciono, me gustaría saber si a alguien le ha pasado ? Si acaso es posible que se deba a la inyección??? Necesito ayudaaaaa
Katiuska15

Re: Picazón

Notapor Nadd2022 » Sab Jul 20, 2024 12:24 am

Hola! Probablemente seas alérgica a la solución que contiene mesigyna (valeriato de estradiol y una más que no recuerdo el nombre, la usé varios años). Hay otras inyecciones con el mismo efecto anticonceptivo que mesigyna. No obstante, consúltalo con tu ginecóloga/o y te aconsejo de momento hasta que tengas el turno médico, discontinuar su uso.
Saludos desde Argentina!
Nadd2022

Volver a salud de la mujer