Ayuda chicas, tengo retraso 😓😓

Ayuda chicas, tengo retraso 😓😓

Notapor Lau Dlg » Sab Jul 13, 2024 5:19 pm

Hola chicas ,quiero contarles mi caso, pues al día de hoy tengo 23 días de retraso,ya descarte embarazo ,primero pruebas de orina me hice 4 y salieron negativas,después una de sangre también negativa,y por último ultrasonido y no se encontró saco gestacional,mencionaron que puede ser algún problema hormonal o la tiroides, a alguien más le ha pasado algo como eso ??? Podrían decirme como es que debo hacer para que me baje el periodo ? Sería de mucha ayuda gracias.
Lau Dlg

Re: Ayuda chicas, tengo retraso 😓😓

Notapor M0n4n4 » Sab Jul 13, 2024 5:45 pm

Lau Dlg escribió:Hola chicas ,quiero contarles mi caso, pues al día de hoy tengo 23 días de retraso,ya descarte embarazo ,primero pruebas de orina me hice 4 y salieron negativas,después una de sangre también negativa,y por último ultrasonido y no se encontró saco gestacional,mencionaron que puede ser algún problema hormonal o la tiroides, a alguien más le ha pasado algo como eso ??? Podrían decirme como es que debo hacer para que me baje el periodo ? Sería de mucha ayuda gracias.

Lo que debes hacer es ir al ginecólogo, él te revisará y te mandará mediación si es necesario. Son muchas cosas en contra como para no haber ido antes.
M0n4n4

Notapor Pilii__ » Sab Jul 13, 2024 5:50 pm

Ir a medico!
Pilii__

Notapor Lau Dlg » Dom Jul 14, 2024 1:01 am

Gracias pues ya tengo una cita para el médico el día lunes espero que no sea nada grave .
Lau Dlg

Notapor Barchu » Mié Jul 17, 2024 1:40 am

Hola!
A mi me paso lo mismo hace unos años, estuve 2 meses sin que me venga.
Con analisis de sangre y eco transvaginal me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, por ende era muy irregular y me dieron pastillas anticonceptivas
Barchu

Notapor Eridania Rodríguez » Jue Jul 18, 2024 2:52 pm

Lau Dlg si a mí me pasó el mes pasado tenía un atraso de 22 dias y al igual que tú estaba desesperada, me realizaba pruebas de embarazo de orina y de sangre y todo daba el mismo resultado negativo. Hasta que me realicé una sonografia transvaginal (Tenía mucho dolor en la parte baja y los ovarios, barriga y espalda) y me salió una inflamación Pélvica y un quiste folicular ovario izquierdo.

Llevó 5 días tomando los antibióticos y los antiinflamatorios que me indico y estoy súper mejor, ya no me duele nada, como te dije anteriormente hasta la meustracion bajo. Con esto te quiero dejar dicho que hay un sin número de factores que atrasan la meustracion y no necesariamente e por embarazo, el estrés, las inflamaciones etc. Lo mejor es que vayas a tu cita para que te hagan un chequeo, espero que tengas mucha suerte!
Eridania Rodríguez

Notapor Lau Dlg » Vie Jul 19, 2024 12:13 pm

Hola chicas,pues si me fui a médico, ya con el ultrasonido donde me dijeron que no se ve nada anormal,no tengo quistes y todo está en orden, me explico mi doctora que tenía desajuste hormonal un poco grave por qué vengo de que en marzo me retiro el implante subdérmico, entonces me explico que puedo seguir teniendo este tipo de desajustes hormonales en lo que mi cuerpo nuevamente se acostumbra a ovular cada mes , entonces me mando un tratamiento con el cual al día siguiente de tomarmelo me llegó la regla, y la verdad es que si estoy más tranquila de saber que no es alguna otra cosa grave, y también aprendí que no debo desesperar ,que puedo retrasarme hasta 25 días y no estar embarazada aunque estoy sea la sospecha principal, y bueno como estoy intentando un segundo bebé pues me recomendo tambien que primero me de tiempo de regularme correctamente para que mi cuerpo se pueda preparar y una vez listo podra ser un embarazo mucho mas dano.😊😊😊
Lau Dlg

Volver a salud menstrual