Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Aguadulcee » Mar Jul 09, 2024 2:38 pm

Muchas felicidades Camí! 🥰 Tomate tu tiempo para la recuperación y después nos contás como fué 🙌🏼 me alegro mucho que ambos estén bien, disfrútalo abrazos ❣️
Aguadulcee

Notapor Aguadulcee » Jue Jul 11, 2024 12:43 am

Hola chicas! Les cuento que desde ayer estoy con contracciones intensas, dolorosas, muy muy abajo. En este momento cada 15 o 20 minutos más o menos! Me dice una amiga que seguramente ya estoy dilatando. Mañana tengo control así que veremos, hasta ahora nunca me hicieron tacto. Por las dudas me voy preparada!

Ustedes cómo están?
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Jue Jul 11, 2024 1:19 am

Hola aguadulce! Justo me estaba preguntando cómo estarán tú y Ebar, ya casi llegando a la semana 40 me imagino?? Me alegra que ya tu bebito esté pronto a llegar, quizás terminando la semana lo tendrás entre tus brazos 😍😍

Yo por mi parte les cuento que tuve mi primer logro de lactancia jaja tome una Malta con leche condensada (sin alcohol obviamente) porque vi en el foro que era recomendada para aumentar la producción de leche y logré 13 horas seguidas sin dar relleno 🥹🥹 con mi niño pegado a mi eso si y un dolor de pezones! Pero de a poquito lo vamos consiguiendo, no sé si lograré una lactancia materna exclusiva pero al menos me gustaría llegar a dar relleno solo en las noches!
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Jul 11, 2024 8:02 am

Aguadulceee!!! Eso pinta bien, parece que se acerca. Luego nos cuentas que te dicen en el control🫶 empezaste con esas contracciones directamente? O fueron aumentando progresivamente?
Yo por las tardes empiezo también con contracciones seguiditas hasta que me acuesto y se me pasan. Pero no me duelen.

Vitalia que bueno lo de la malta y que te haya permitido progresar como deseabas con la lactancia. Seguro que lo conseguirás. Por lo que me he leído al principio la producción se tiene que regular.
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Vie Jul 12, 2024 3:12 am

Hola chicas! Les cuento que mi bebé ya nació 🥰 terminé en cesárea, ahora estoy muy dolorida pero feliz! ❣️ Mi bebé es hermoso, pesó 2,800 y está muy bien! Luego les cuento cómo fue todo. Muchos cariños ♥️
Aguadulcee

Notapor Ebar87 » Vie Jul 12, 2024 9:24 am

Enhorabuena preciosa!!! 💖
Qué ilusión. Ya están todos aquí 🫶 falta mi pequeño Leo sólo. Que curioso que ninguna estuviese para finales de Julio.

Espero que tu recuperación sea rápida y ya nos cuentas cuando puedas. Un abrazo 💗
Ebar87

Notapor Vitalia » Vie Jul 12, 2024 12:34 pm

Felicidades aguadulce! Qué bueno que todo salió bien y que ambos están bien, mucho ánimo con la recuperación, recuerda los tips que le di a Cami, a mí me sirvieron mucho comparando con la primera cesárea! Para que duela menos. A todo esto, como estará Cami?

Ebar solo faltas tú 🤭 de cuanto estás? Me encanta el nombre que eligieron, las demás ya dijeron cómo llamaron a sus bebés? El mío se llama Rafael 🩵
Vitalia

Notapor Ebar87 » Vie Jul 12, 2024 3:09 pm

Ohhh Rafael me gusta mucho también 🫶 sii cuenten las demás los nombres de sus bebés.

Estoy de 39+5 Vitalia...pero no siento que esté a punto ni nada por el estilo. Solo siento dolor terrible de espalda que me hace caminar como un pingüino jajaja
Ebar87

Notapor Vitalia » Vie Jul 12, 2024 7:34 pm

No tiene ganas de salir aún ese Leo, está comodísimo jaja aunque a veces se desencadena de un momento a otro.

Yo hoy tuve control y me quitaron los puntos de la cesárea. El show que me pegué, que vergüenza jaja no duele nada para las que están con su cesárea, solo que yo soy exagerada y nerviosa, no podría haber sido médico jaja también mi baby tuvo control de los 14 días, ha subido como 400 gramos y ha crecido un centímetro 🥰
Vitalia

Notapor Maguigon » Sab Jul 13, 2024 3:30 pm

Hola chicas cómo están? Felicidades a las nuevas mamás😍❤️ que sus bebés y ustedes estén muy sanitos!!
Les cuento mi bebé está internado, lo llevamos a control cuando cumplió 5 días y nos dijeron que estaba muy amarillo que le hiciéramos análisis y le dió 14 de bilirrubina, estaba alta y nos dijeron que a las 48hs volviéramos, volvimos y tras otro análisis le dió 20 como valor, asiq ahí mismo lo dejaron internado, eso fue el miércoles, y ayer viernes nos dieron los resultados de los análisis de orina y salio que tiene infección urinaria y la bacteria escherichia coli, asiq de inmediato comenzó con el tratamiento y debe recibir antibióticos por 7 días vía intravenosa y completar 3 días en la casa via oral (tratamiento de 10 días)
El lunes le harán ecografía renal para ver si tiene los riñones bien o hay algúna malformación no detectada, asiq acá estámos aguantando haciendo fuerzas para que todo esté bien!🙏💖
Les mando un fuerte abrazo y que estén muy bien!! Besos a sus besitos 😘
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada