Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Mkaaa » Vie Jul 12, 2024 1:36 am

Hola tengo 19 años actualmente tuve una hija a los 15 años me separé del papá de mi hija y ahora estoy casada con otra persona.
Última edición por Mkaaa el Vie Jul 12, 2024 2:29 am, editado 1 vez en total
Mkaaa

Re: Necesito consejos

Notapor chicaanime » Vie Jul 12, 2024 1:51 am

Mkaaa escribió:Hola tengo 19 años actualmente tuve una hija a los 15 años me separé del papá de mi hija y ahora estoy casada con otra persona.
El caso es que yo me case porque me sentí comprometida y me he dado cuenta que no lo Amo no me nace hacer las cosas para el o por el lo detesto, cada cosa que el hace me cae mal y también puedo decir que no me satisface sexualmente pero si me da una buena vida osea trabaja mucho y nos da dinero recientemente me acosté con mi ex yo me cuido con los palillos pero siento que tengo síntomas de embarazo.
Díganme que puedo hacer!!

Pues dejar de ser un parásito supongo, solo buscas llenarte de terceros.

Confirma si estas o no embarazada y hazte responsable de tus actos.

Por cierto en el foro esta prohibido pedir o dar remedios o medicamentos abprtivos
Última edición por chicaanime el Vie Jul 12, 2024 4:27 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Vie Jul 12, 2024 2:15 am

Empieza por hacer algo bueno de una vez por todas, contarle la verdad y separarte que ese hombre merece una buena mujer! Y tu hacerte cargo de tus actos si estás embarazada decirle al verdadero padre y no metérselo al otro solo porque te mantienen, saludos.
Pilii__

Notapor AlisonFF » Vie Jul 12, 2024 5:58 pm

Ósea que estás con él solo por dependencia económica y encima le pagas mal. Mujer sos una mal agradecida y cara dura

Si estás embarazada debes hacerte responsable junto con quien te embarazó y sepárate de tu esposo, porque no lo mereces y le harías un favor, él merece alguien mejor
AlisonFF

Notapor Brigitte jt » Mar Jul 23, 2024 11:34 pm

Sinceramente separate, ve a terapia que te urge y si quieres o no tenerlo ya piénsalo, si no es deseado ya sabes las opciones, ya queda en ti ser honesta y decirle al verdadero padre o no tenerlo, en todo caso no seas gorra con el tipo con el que estas
Brigitte jt

Volver a Aborto Involuntario