Rebeca Carias escribió:Hay que seguir intentando chicas ya que Ami me.llego la.indeseable ayer y yo contenta xq me.bajo rosado y prnsando que era sangrado de implantación pero no es mi regla espero en agosto Dios me de mi positivo
Lorebe escribió:Rebeca Carias escribió:Hay que seguir intentando chicas ya que Ami me.llego la.indeseable ayer y yo contenta xq me.bajo rosado y prnsando que era sangrado de implantación pero no es mi regla espero en agosto Dios me de mi positivo
Ánimo!! Yo sigo teniendo un poquito de esperanzas, tengo 26 días ya de retraso y nada nada de la menstruación, el lunes me toca médico, espero este sea el positivo que busco y sino a seguir en la búsqueda de mi bebé ❤️
nFrases escribió:Holas chicas
Soy Fran, llevo 1 año y 2 meses en el intento y no pierdo las esperanzas, hoy es mi dia de ovulación ojalá que resulte y el miercoles me pondrán progesterona para que se largue mi fase lútea.
Maripili88 escribió:Hola chicas. Yo hoy también me levanté muy bajoneada. Estoy buscando mi segundo bebe y aunque digo que llegue cuando tenga que llegar no es verdad porque en el fondo me desilusionó cada vez que me baja la inde. Llevamos solo 4 meses de búsqueda, se que es muy poco pero en el primero fue tan rápido... Ahora me agobia pensar que superé la barrera de los 35 y que la reserva ovárica baja y pienso que no me voy a quedar. Solo tengo ganas de llorar hoy no sé pero estoy sensible. Perdón por soltar aquí todo pero necesito desahogarme. Les leo y comparto que no solo yo estoy así. Saludos y ojalá lleguen nuestros positivos pronto 🥹
Emilce nu escribió:Maripili88 escribió:Hola chicas. Yo hoy también me levanté muy bajoneada. Estoy buscando mi segundo bebe y aunque digo que llegue cuando tenga que llegar no es verdad porque en el fondo me desilusionó cada vez que me baja la inde. Llevamos solo 4 meses de búsqueda, se que es muy poco pero en el primero fue tan rápido... Ahora me agobia pensar que superé la barrera de los 35 y que la reserva ovárica baja y pienso que no me voy a quedar. Solo tengo ganas de llorar hoy no sé pero estoy sensible. Perdón por soltar aquí todo pero necesito desahogarme. Les leo y comparto que no solo yo estoy así. Saludos y ojalá lleguen nuestros positivos pronto 🥹
Hola Mari, te entiendo es un sentimiento que nos invade, pero a seguir, este también es mí 4 mes de búsqueda, soy primeriza en esto y si que me desilusionó rápido, pero este mes más positiva y tranquila que nunca, espero no me llegue el 17
Maripili88 escribió:Emilce nu escribió:Maripili88 escribió:Hola chicas. Yo hoy también me levanté muy bajoneada. Estoy buscando mi segundo bebe y aunque digo que llegue cuando tenga que llegar no es verdad porque en el fondo me desilusionó cada vez que me baja la inde. Llevamos solo 4 meses de búsqueda, se que es muy poco pero en el primero fue tan rápido... Ahora me agobia pensar que superé la barrera de los 35 y que la reserva ovárica baja y pienso que no me voy a quedar. Solo tengo ganas de llorar hoy no sé pero estoy sensible. Perdón por soltar aquí todo pero necesito desahogarme. Les leo y comparto que no solo yo estoy así. Saludos y ojalá lleguen nuestros positivos pronto 🥹
Hola Mari, te entiendo es un sentimiento que nos invade, pero a seguir, este también es mí 4 mes de búsqueda, soy primeriza en esto y si que me desilusionó rápido, pero este mes más positiva y tranquila que nunca, espero no me llegue el 17
Si que es difícil no desilusionarse. A mí también me toca el 17 así que estaré también pendiente a ver si te baja o no. Gracias por tus palabras 😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados