Aborto retenido

Re: Aborto retenido

Notapor Yanaira » Sab Sep 30, 2023 3:18 pm

Lo mismo me paso nada de dolor nada de sangrado fui a mi sonografia de la semana 10 y la sorpresa es que ala 8 dejo de vivir aun no puedo asimilar la situación es muy doloroso estoy desesperada ayer me realice el legrado y fue muy duro para mi estoy rota por dentro que tristeza
Yanaira

Notapor MiishelleP » Lun Abr 22, 2024 6:57 am

Chicas lamento sus perdidas, a mi me pasó lo mismo la semana pasada y aún me cuesta mucho asimilarlo, me invade una tristeza profunda. Pero quiero tener fe con mi esposo que el bebé milagro vendrá prontito. Las abrazo chicas 🫶🏻
MiishelleP

Notapor Rafelina Reyes » Jue May 09, 2024 12:28 am

Sufrí un aborto espontáneo natural cuando fui al médico hace varias semanas me dijeron que no tenían latidos los bebés fue un embarazo pequeño muy temprano la verdad fue muy duro eso porque estaba todo bien y luego pasó ese ahorro espontáneo pero el doctor me dijo que es natural y que fue el bebé que no siguió desarrollándose y cuando fui a chequearme al día después me dijo que ya estaba todo bien y que mi cuerpo está bien y preparado que al ser tan pequeño ya yo estaba bien, Pero después que estaba todo bien seguí teniendo relaciones hasta hoy, pero quisiera saber cómo yo se cuando estoy ovulando o cuando me llegara el periodo o si podría quedar de nuevo embarazada???
Rafelina Reyes

Notapor norma3 » Lun May 27, 2024 5:11 am

Hola chicas, siento mucho que estén pasando por esta situación del aborto retenido… deseo que puedan recuperarse muy pronto fisica y emocionalmente 🫂
norma3

Notapor Sayi_8 » Jue Jun 13, 2024 6:26 am

Hola chicas, hoy fui a emergencias porque tenía mucho dolor y estaba manchando me dicen que tengo 6 semanas y en la sonografia escuché el latido de corazón fuerte y claro pero la doctora dijo que es un aborto inevitable y que el cuello uterino está cerrado que estuviera en reposo. Yo no sé qué hacer
Sayi_8

Notapor Anabella06 » Jue Jul 11, 2024 11:47 am

Sayi_8 escribió:Hola chicas, hoy fui a emergencias porque tenía mucho dolor y estaba manchando me dicen que tengo 6 semanas y en la sonografia escuché el latido de corazón fuerte y claro pero la doctora dijo que es un aborto inevitable y que el cuello uterino está cerrado que estuviera en reposo. Yo no sé qué hacer

Hola, como has seguido?
Anabella06

Notapor Maripili88 » Sab Ene 25, 2025 6:35 pm

Hola a todas. Jamás pensé entrar a esta parte del foro pero este lunes 20 paso lo que no le deseo a nadie. Fui porque empecé a manchar cuando me limpiaba y me dijeron que después de verlo en la semana 7 al poquito se paró. Me quería morir. No entiendo aún porqué a mí, que he hecho tan malo para que me pase esto a mí que con tanta ilusión estaba buscándolo. Ahora ya voy un poco mejor, tomé la medicación para poder expulsarlo todo y aun sigo sangrando pero apenas. Poco a poco saldremos de este dolor tan grande y estoy segura que estaremos preparadas para ir a por nuestro bebé arcoiris. Las abrazo a todas fuerte 🫶🏼
Maripili88

Notapor Vivi34 » Sab Ene 25, 2025 8:21 pm

Lo siento mucho Maripili,yo pasé por eso en nombienre del año pasado,fue mui duro,lloré y me desahogue pero sola,y cuando ya dejé de sangrar,pensé en buscar otro,lo dude y me cuide,pero un día sin pensarlo susedio,me quedé de bueno,y aquí estoy embarazada otra vez,así que todo pasa,pero eso se nos queda en el corazón para toda la vida,un abrazo fuerte
Vivi34

Anterior

Volver a Aborto Involuntario