Marina092 escribió:Melindris escribió:Holaa, a vosotras no os pasa que os sentís engañadas? Toda la vida diciéndome que tenga cuidado no me vaya a quedar embarazada, y cuando lo estoy buscando resulta que para nada es tan sencillo.
Tengo unos días de retraso y no me quiero hacer el test, cada vez que da negativo me entra mucha tristeza
yo pienso que cuando uno no busca encuentra es por eso que te dicen que tengas cuidado jejeje, y siempre nos pensamos que va a ser a la primera jejeje
Será eso... ya tengo 10 días de retraso, y no tengo nada claro si me haré la prueba o seguiré esperando, por el momento, mis síntomas son casi idénticos a los premenstruales quitando alguno nuevo, pero igual ya es sugestión y no me siento preparada para otro negativo. Eso y que mi marido dice que es un gasto innecesario porque como soy irregular será un ciclo más largo y ya.
Y luego ya están mis propias rayadas, si no soy capaz de sentir a ciencia cierta que crece un bebé dentro de mi que clase de madre seré, las mamis que conozco enseguida dicen que lo supieron prácticamente dos días después del acto, que lo sentían crecer dentro...