Positivos para abril 2025❤️👼👼

Positivos para abril 2025❤️👼👼

Notapor kimki » Jue Jun 06, 2024 5:55 am

En búsqueda de mi primero hijo/a quiero que nazca para abril del próximo año así que empezaremos en julio a buscarlo hace más de dos años que no uso métodos anticonceptivos hormonales solo preservativos/Condones. Empecé a tomar hace ya 2 meses vitaminas prenatales y ácido fólico las tomo después de desayunar y mi pareja pronto empezará a tomar vitaminas FERTILAID la conseguimos en app Amazon. Con toda la fe que voy a lograrlo. Ánimo
kimki

Re: Positivos para abril 2025❤️👼👼

Notapor Dayiflor » Jue Jun 06, 2024 12:51 pm

Estoy con el mismo tema, todavía no deje de tomar aco si Dios quiere este será el último mes que las tome, vamos a hacer todo naturalmente sin ayuda por el momento
Dayiflor

Notapor kimki » Mié Jun 12, 2024 6:00 am

Pues si . Yo dejé las anticonceptivas para ya dejar mi cuerpo descansar sin hormonas y claro también pensando en que quería un bebé . No lo hemos intentado aún siempre nos cuidamos con preservativo ya que ambos estamos en la Universidad pero los dos tenemos 30 años así que creemos que es el momento. Ya faltan pocas semanas para darle con todo y esperar el resultado
kimki

Notapor Dyanna analy » Jue Jun 20, 2024 10:15 pm

Yo también ya empeze a tomar ácido fólico
Tuve una perdida en febrero 😢 espero este mes que viene pueda quedar
Dyanna analy

Notapor kimki » Jue Jul 11, 2024 5:51 am

Hola chicas como están ? Espero que estén en la búsqueda ánimo … yo empecé al día siguiente q se me fue mi periodo no lo hecho todos los días mi esposo trabaja con cosas pesadas así que le doy sus días de descanso .. tengo que confesar que me he sentido ansiosa y triste pensando en que no sé si lo logre quiero creer en Dios q si va a suceder les contaré en agosto a ver cómo me fue … ánimo chicas y un abrazo fuerte
kimki

Notapor Anabella06 » Jue Jul 11, 2024 11:41 am

kimki escribió:Hola chicas como están ? Espero que estén en la búsqueda ánimo … yo empecé al día siguiente q se me fue mi periodo no lo hecho todos los días mi esposo trabaja con cosas pesadas así que le doy sus días de descanso .. tengo que confesar que me he sentido ansiosa y triste pensando en que no sé si lo logre quiero creer en Dios q si va a suceder les contaré en agosto a ver cómo me fue … ánimo chicas y un abrazo fuerte

Animos nena, aveces puede tardar hasta un año, es lo normalaq. Lo mejor es relajarse y1 no pensar e1n eso, es lo unico que me funciono, tarde 10 meses, apenas me entere ayer
Anabella06

Notapor kimki » Lun Jul 15, 2024 4:51 am

Enserio que bueno felicidades , espero puedas disfrutar de todos los síntomas y cada etapa … si la verdad ya me dije a mí misma q no me estresara ni me entristeciera por si no sucedía en el primer mes de búsqueda ya he leído que si tarda meses o hasta 2 años en algunos casos … igual esperaré a mi fecha de menstruacion a ver q nos depara el destino . Gracias
kimki

Notapor CamSol » Jue Jul 18, 2024 4:12 am

kimki escribió:En búsqueda de mi primero hijo/a quiero que nazca para abril del próximo año así que empezaremos en julio a buscarlo hace más de dos años que no uso métodos anticonceptivos hormonales solo preservativos/Condones. Empecé a tomar hace ya 2 meses vitaminas prenatales y ácido fólico las tomo después de desayunar y mi pareja pronto empezará a tomar vitaminas FERTILAID la conseguimos en app Amazon. Con toda la fe que voy a lograrlo. Ánimo

Hola fueron recomendados por la ginecóloga? O se consiguen en la farmacia sin receta.
CamSol

Notapor kimki » Lun Jul 22, 2024 5:02 am

Las vitaminas de mi esposo la verdad decidimos nosotros mismos (sin recomendación alguna ) las prenatales si y obvio el ácido fólico pero mi gine no recomendó marca en específico. Yo tomé nature made prenatales e igual el ácido fólico … hoy me hice una prueba pero salió negativo esperaré hasta después de mi fecha prevista de menstruar a contarles que pasó … (las pruebas de embarazo antes de la falta no son muy confiables pero yo de ansiosa quise hacérmela )
kimki

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 28, 2024 9:30 pm

Hola chicas

Esta semana iniciamos la búsqueda de nuevo y ojalá sea para abril 2025 😊🙏👶🌈🐝.

Ya había entrado a las de marzo 2025 pero al final tuve un aborto espontáneo. No le daré oportunidad al periodo y mañana empezamos con los deberes.

Estoy usando test de ovulación y ya aparece la Lh un poco tenue. Veremos como evoluciona con el paso de los días.

Ojalá sea nuestro mes 🙏🙏🙏.

Saludos 💗💗💗
Sawako not Sadako

Siguiente

Volver a concebir