Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 09, 2024 10:42 pm

nFrases escribió:Aah claro, mientras salga en algun momento, al menos quisiera sentir ser mamá de un ser de la misma sangre, al menos ver que se logró, a no quedarme que no pude y esas cosas.

Ya veras que se logrará, siempre con fe en que se logrará 🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 09, 2024 10:46 pm

Lmc19 escribió:Mucho animo!!! Yo este mes y el q viene decidi bo mirar nada! Jejej

Y lo de FIV … bueno estamos en lista d espera asi q aun no hemos empezado nada🥲 solo espersndo jejej

La espera es parte del proceso, espero pronto llegue su turno y nos des la sorpresa. 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 09, 2024 11:00 pm

Nosotros por acá con semana de locos y apenas es martes. Mi suegra anda mala de una rodilla y apenas ayer tuvo su cita con el ortopedista que le inyectó algo potente y por fin pudimos dormir porque el fin de semana quejándose de mucho dolor. Cosa seria esas dolencias.

Ya con esto como que no tengo mucha esperanza en este ciclo, pero ojalá me sorprenda.

Hoy mi bebé cumple 6 meses de su nacimiento al cielo y hace un año exactamente estábamos anunciando que ya venía en camino.

Muchos sentimientos y tanta cosa pasando en casa.

Espero mejoren las cosas porque ya mucha cosa negativa en nuestras vidas.

Saludos 💗💗💗
Sawako not Sadako

Notapor Vitalia » Mié Jul 10, 2024 12:52 pm

Hola chicas, como están? Pasaba a saludarlas, no sé si me recuerdan, hace como nueve meses que no escribo pero las he seguido durante todo el proceso para saber cómo van, sobre todo NFrases y LMc que me acompañaron durante el proceso de buscar el positivo, Sawako también. Les mando ánimo y siempre espero entrar a este foro a leer sus buenas noticias de que al fin esperan a sus babys 🩵🩷
Vitalia

Notapor nFrases » Mié Jul 10, 2024 3:28 pm

Vitalia escribió:Hola chicas, como están? Pasaba a saludarlas, no sé si me recuerdan, hace como nueve meses que no escribo pero las he seguido durante todo el proceso para saber cómo van, sobre todo NFrases y LMc que me acompañaron durante el proceso de buscar el positivo, Sawako también. Les mando ánimo y siempre espero entrar a este foro a leer sus buenas noticias de que al fin esperan a sus babys 🩵🩷

Hola Vitalia, como estás? , por acá todo bieen en seguimiento folicular dia por medio (mañana empieza mis dias fértiles) y también en entrenamiento en el GYM haciendome tiempo para todo, mi objetivo es bajar de peso de aqui a diciembre y si no puedo concebir me harán el examen Histerosalpingografia.
nFrases

Notapor Lmc19 » Mié Jul 10, 2024 4:45 pm

Sawako not Sadako escribió:Nosotros por acá con semana de locos y apenas es martes. Mi suegra anda mala de una rodilla y apenas ayer tuvo su cita con el ortopedista que le inyectó algo potente y por fin pudimos dormir porque el fin de semana quejándose de mucho dolor. Cosa seria esas dolencias.

Ya con esto como que no tengo mucha esperanza en este ciclo, pero ojalá me sorprenda.

Hoy mi bebé cumple 6 meses de su nacimiento al cielo y hace un año exactamente estábamos anunciando que ya venía en camino.

Muchos sentimientos y tanta cosa pasando en casa.

Espero mejoren las cosas porque ya mucha cosa negativa en nuestras vidas.

Saludos 💗💗💗

Que duro debe ser❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 te deseo todo lo bueno para estos dias corazon💘💘💘
Lmc19

Notapor Lmc19 » Mié Jul 10, 2024 4:47 pm

Vitalia escribió:Hola chicas, como están? Pasaba a saludarlas, no sé si me recuerdan, hace como nueve meses que no escribo pero las he seguido durante todo el proceso para saber cómo van, sobre todo NFrases y LMc que me acompañaron durante el proceso de buscar el positivo, Sawako también. Les mando ánimo y siempre espero entrar a este foro a leer sus buenas noticias de que al fin esperan a sus babys 🩵🩷

Hola bella, espero que todo este bien!❤️ imaginate hace ya 9 meses q ni escribes! Que suerte!
Aqui seguimos las infertiles😞❤️‍🩹
Esperemos que algun dia todas estemos con nuestros babys en otro grupo!
Les mando besos a todas!
NFrases a ti tbien💜
Lmc19

Notapor nFrases » Mié Jul 10, 2024 5:15 pm

Lmc19 escribió:

Hola bella, espero que todo este bien!❤️ imaginate hace ya 9 meses q ni escribes! Que suerte!
Aqui seguimos las infertiles😞❤️‍🩹
Esperemos que algun dia todas estemos con nuestros babys en otro grupo!
Les mando besos a todas!
NFrases a ti tbien💜

Gracias 🩷
nFrases

Notapor nFrases » Mié Jul 10, 2024 5:21 pm

Feryluna
Anabella
Anipp
Luuz2604

No se nada de ustedes, ojalá se encuentren bieen y con buenas noticias💞
Última edición por nFrases el Jue Jul 11, 2024 1:46 am, editado 1 vez en total