Monogamia o poli-amor?

Monogamia o poli-amor?

Notapor Seavibes » Mié Jul 10, 2024 3:57 am

Hola! Tengo 25 años y he estado pensando en el dilema de La naturaleza del ser humano, las infidelidades y el deseo carnal con lo prohibido...tener una relación estable y ser cohibido de estos deseos, ó tener una relación estable y dejar que tus deseos sean saciados sabiendo que los sentimientos van por encima y que solo es S*exo ¿Qué piensan ustedes? ¿Qué team son? Las leo!!!
Seavibes

Re: Monogamia o poli-amor?

Notapor chicaanime » Mié Jul 10, 2024 4:10 am

Seavibes escribió:Hola! Tengo 25 años y he estado pensando en el dilema de La naturaleza del ser humano, las infidelidades y el deseo carnal con lo prohibido...tener una relación estable y ser cohibido de estos deseos, ó tener una relación estable y dejar que tus deseos sean saciados sabiendo que los sentimientos van por encima y que solo es S*exo ¿Qué piensan ustedes? ¿Qué team son? Las leo!!!

Creo que estas de extremo a extremo, hay gustos como estrellas y cada tanto puede que salga otro mas.

Yo por ejemplo, soy de ser monógama y no por eso me cohibo de deseos, fantasías o gustos, porque mis deseos, fantasías y gustos no son diferentes de estar con la pareja que elegí porque con ella estoy completamente plena.

Habrá a quienes les acomode la poligamia, el poliamor o tanta cosa que ya existe... pero es porque cada persona es un mundo.

Lo importante es que sea lo que sea que elijas ejercer no dañes a terceros de ninguna manera.

En cuanto a lo de las infidelidades...pues pasa lo mismo, cada uno sabe que considera o no infidelidad y con quien comparta la relación que quiera debe creer en lo mismo para evitar caer en ella (infodelidad) y lastimar a otros.

Que team soy? Fácil, soy del que vivo sin fijarme en lo que otros hagan porque lo que pasa en mi relación es mio y de mi pareja nada más.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer