Me pueden operar si tengo resfriado??

Me pueden operar si tengo resfriado??

Notapor Bripsi » Mar Jul 09, 2024 10:10 pm

Hola, mañana me operan para sacarme un fibroadenoma de un seno, y justo estoy media resfriada (sin fiebre) solo tengo mocos y tos. ¿Me operarán igual? (Cabe recalcar que soy muy joven y es una cirugía sencilla y de poco tiempo según me ha dicho mi cirujano).
Última edición por Bripsi el Mar Jul 09, 2024 11:26 pm, editado 1 vez en total
Bripsi

Re: Me pueden operar si tengo resfriado??

Notapor AlisonFF » Mar Jul 09, 2024 10:59 pm

Bripsi escribió:Hola, mañana me operan para sacarme un fibroadenoma de un seno, y justo estoy media resfriada (sin fiebre) solo tengo mocos y tos. ¿Me operarán igual?

Si te pondrán anestesia general, es probable que no te operen hasta que estés bien, ya que requiere entubación, si es anestesia raquídea, tal vez te operen, aunque también es muy poco probable

Igualmente eso debiste haberlo consultado y notificado a tu cirujano y anestesista
Última edición por AlisonFF el Mar Jul 09, 2024 11:25 pm, editado 1 vez en total
AlisonFF

Notapor Bripsi » Mar Jul 09, 2024 11:25 pm

Se que debí notificarlo pero no tengo ningún número de contacto de mi cirujano ni anestesista. Igualmente gracias por responder.
Bripsi

Notapor Duraznito » Mar Jul 09, 2024 11:38 pm

AlisonFF escribió:
Bripsi escribió:Hola, mañana me operan para sacarme un fibroadenoma de un seno, y justo estoy media resfriada (sin fiebre) solo tengo mocos y tos. ¿Me operarán igual?

Si te pondrán anestesia general, es probable que no te operen hasta que estés bien, ya que requiere entubación, si es anestesia raquídea, tal vez te operen, aunque también es muy poco probable

Igualmente eso debiste haberlo consultado y notificado a tu cirujano y anestesista

Hola bebé, podrías ayudarme tal vez con mi duda? Sabrás si un examen de orina general arroja si he tenido relaciones? No sé si, de casualidad sale un espermatozoide o yo que se
Duraznito

Volver a salud de la mujer