MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Azamar » Lun Jul 08, 2024 9:56 pm

Hola chicas como van? Les quería comentar desde hace dias pero se me olvidaba, se me esta cayendo mucho el cabello,cosa que con mi primera niña no me pasaba, alguna le esta pasando igual?
Azamar

Notapor Emi86 » Lun Jul 08, 2024 11:09 pm

Azamar escribió:Hola chicas como van? Les quería comentar desde hace dias pero se me olvidaba, se me esta cayendo mucho el cabello,cosa que con mi primera niña no me pasaba, alguna le esta pasando igual?

Ay que raro… a mi me salieron pelitos nuevos jajajaja y muchas canas en la parte del flequillo Jajajaja
Emi86

Notapor Azamar » Mar Jul 09, 2024 7:08 am

Emi86 escribió:
Azamar escribió:Hola chicas como van? Les quería comentar desde hace dias pero se me olvidaba, se me esta cayendo mucho el cabello,cosa que con mi primera niña no me pasaba, alguna le esta pasando igual?

Ay que raro… a mi me salieron pelitos nuevos jajajaja y muchas canas en la parte del flequillo Jajajaja

Sii super raro, la médico me ha dicho que es normal, pero yo jo lo veo asi, yo le preguntare a la matrona cuando vaya, por que cuando mi hija me salio un monton de cabello y me crecio
Azamar

Notapor Emi86 » Mar Jul 09, 2024 2:18 pm

Tal vez te falta alguna vitamina. Yo por ejemplo estoy tomando vitamina D… en argentina es invierno y bueno está haciendo mucho frío y ni ganas de salir Jajajaja
Emi86

Notapor Azamar » Mar Jul 09, 2024 7:31 pm

Emi86 escribió:Tal vez te falta alguna vitamina. Yo por ejemplo estoy tomando vitamina D… en argentina es invierno y bueno está haciendo mucho frío y ni ganas de salir Jajajaja

Yo hasta hace 2 dias estaba tomando b12, estoy tomando vit D3, estoy tomando omega 3, las vitaminas del embarazo y estoy tomando magnesio, hoy hable con mi cuñada y me dijo que igual se le esta cayendo el pelo un monton, y la médica le dijo que era normal y que segun es mejor que se le caiga ahora que después, y eso me dejo tranquila jajaja por lo menos se que también les pasa a otras mujers embarazadas, y bueno igual preguntare a la matrona cuando vaya
Azamar

Notapor Emi86 » Mié Jul 10, 2024 12:05 am

Azamar escribió:
Emi86 escribió:Tal vez te falta alguna vitamina. Yo por ejemplo estoy tomando vitamina D… en argentina es invierno y bueno está haciendo mucho frío y ni ganas de salir Jajajaja

Yo hasta hace 2 dias estaba tomando b12, estoy tomando vit D3, estoy tomando omega 3, las vitaminas del embarazo y estoy tomando magnesio, hoy hable con mi cuñada y me dijo que igual se le esta cayendo el pelo un monton, y la médica le dijo que era normal y que segun es mejor que se le caiga ahora que después, y eso me dejo tranquila jajaja por lo menos se que también les pasa a otras mujers embarazadas, y bueno igual preguntare a la matrona cuando vaya

Si, a mi se me cayó un montón después de parir jajajaja
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Mié Jul 10, 2024 1:32 am

Emi86 escribió:chicas!
Todo muy bien en la eco!
Nos dijo que parecía niña por la forma del tubérculo jijiji ❤️❤️❤️❤️
Estoy feliz

Holaa Emi

A mi ya me tomaron la eco de la semana 12 y también me dijeron que muy probablemente era una niña, también por la forma y tamaño del tubérculo y por los latidos cardíacos
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Mié Jul 10, 2024 1:51 am

MarcelaD2024 escribió:
Emi86 escribió:chicas!
Todo muy bien en la eco!
Nos dijo que parecía niña por la forma del tubérculo jijiji ❤️❤️❤️❤️
Estoy feliz

Holaa Emi

A mi ya me tomaron la eco de la semana 12 y también me dijeron que muy probablemente era una niña, también por la forma y tamaño del tubérculo y por los latidos cardíacos

Ay que lindo!!!
Y ya tenes otros hijos? Perdón si ya lo dijiste y no recuerdo
Emi86

Notapor Azamar » Mié Jul 10, 2024 12:49 pm

Emi86 escribió:
Azamar escribió:

Si, a mi se me cayó un montón después de parir jajajaja

Y a mi también y 1uede con una cabellera 😪 y bote todo eso, pero bueno con este embarazo hay mas conocimiento y pienso seguir tomando vitaminas después del parto
Azamar

Notapor Emi86 » Sab Jul 20, 2024 2:27 am

Hola Azamar

Ya te hiciste la TN?
Emi86

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada