Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Maguigon » Dom Jul 07, 2024 5:23 pm

Bienvenida Romina!! Que lindo tu bebé esté bien de salud!!! Queria conocerlos a toda costa😍
Vitalia, Camila jajaj esq es para sentir dolor el relato jajaja pero de verdad suena peor de lo que fue, al fin y al cabo sale tu bebé y ni siquiera te acordás lo que acabas de sufrir🙈😅 igual yo super conforme con todo el equipo médico, nada se hizo sin que yo lo autorizara o mi doctora lo decidiera! Muy respetado todo y mi doc una genia!
Les cuento otra jaja anoche pudimos dormir mucho mejor que las noches anteriores y estoy tan feliz!!🙈😅 Si bien se despertó durante la noche, fueron menos veces y pudimos dormir aunq sea una o 2 horas seguidas!! Lo único medio molesto es que me despertaba con la remera toda mojada por la leche 🙈 pero ahora me compraré protectores mamarios que no pensé que tan rápido los iba a necesitar!
Quien está cerca de la fecha chicas?? Ya no queda nada de nada para tener a todos nuestros bebés con nosotras!!! Los hermosos bebes del grupo 😍
Maguigon

Notapor Camila_lulu2020 » Dom Jul 07, 2024 5:37 pm

Que lindo Magui! Se entiende el cansancio pero esa cosita chiquita crece rápido son momentos únicos que me muero por vivirlos ya!! Asi ande toda ojerosa ya quiero tenerlo jajaj, miro los pañalitos y me muero de ternura. Yo estoy progamada para el viernes🤩🤩 pero mañana le veo a la dra a ver si consiguió turno en el quirófano, se me hace eterno estos ultimos dias, mucha emoción 😍
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Dom Jul 07, 2024 9:01 pm

Bienvenida Romina y enhorabuena por ese bebito precioso🩵🫶

Ay nooo, pues a mi la experiencia de Maguigon no me pareció tan terrible. Será que me han contado cosas tan malas que tú parto me pareció rápido!! Todo es relativo supongo jajaja. Lo que está claro es que podemos soportar mucho! Somos unas diosas!
Ebar87

Notapor Vitalia » Dom Jul 07, 2024 9:37 pm

Qué lindo Magui! Yo la verdad es que he tenido mucha suerte porque mi bebé solo despierta una vez en la noche para su cambio de pañal y su relleno. De sus 9 días de vida solo una noche fue más compleja que estuvo varias horas sin dormir. En el día mega despierto, toma poca siesta en la mañana y un poco más largas en la tarde. Es un dulce 🩵🩵🩵 lo que me complica ahora es la lactancia, contraté a una asesora pero me va a venir a ver el 15 recién, estoy dando leche con pezoneras porque tengo pezon invertido, y me sale harta leche pero mi bebé queda con hambre y siempre termino dándole relleno 🥺
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Lun Jul 08, 2024 9:45 pm

Chicas!! Mí bebe nace hoooyy, al final cesarea de urgencia. Estoy re mil nerviosa
Camila_lulu2020

Notapor Vitalia » Mar Jul 09, 2024 1:04 am

Cami que pasó, porque cesárea de urgencia?? Porfa cuéntanos cuando sepas algo…
Vitalia

Notapor Maguigon » Mar Jul 09, 2024 1:06 am

Camila!! Contanos como te va!!! Por qué de emergencia? Muchísima suerte!!

Vitalia problemas cómo? Lo mejor es estar acompañada de un/a profesional!! Tranquila que querer es poder💪
Yo con la lactancia ahora estoy luchando por sobreproducción de leche🤦 con angustia de que me dé una mastitis porque mi bebé no llega a vaciar una y ya la otra está por explotar 🤦 el tema pezones ahora me está yendo mejor que la vez pasada pero saliendo de la clínica ya habíamos comprado la crema Bushi de caléndula y es mágica la verdad, asiq voy llevándola con eso.. hoy tuvimos control y nos llevamos un susto con el tema de la bilirrubina, pero todo bien, vuelvo a control el miércoles para ver si logramos bajarla un poco, mucha teta y complementar con un poquito de leche, para que mi bebé haga más popo y pipí y elimine todo y baje la bilirrubina! Asiq acá vamos llevándola con el sueño de mi bebé 🙈
Maguigon

Notapor Camila_lulu2020 » Mar Jul 09, 2024 6:53 am

Hola chicas! Solo paso rapidito a decirles que mí bebé y yo estamos muy bien. Pesó 3.150kg chiquito y un bomboncito, estoy incomoda para escribir asi que cuando pueda les cuento como fue todo. Y gracias a todas!🥰
Pd: duele el pos cesarea😖
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Mar Jul 09, 2024 9:03 am

Enhorabuena Cami y me alegro de que todo haya ido bien y estén los dos estupendos. Disfruta mucho tu bebito!

Cuando estés más recuperada nos cuentas más, un abrazo enorme
Ebar87

Notapor Vitalia » Mar Jul 09, 2024 12:37 pm

Felicidades Cami! Qué bueno que salió todo bien, después nos cuentas, mucho ánimo en la recuperación y recuerda los tips para levantarte, cariños a ti y a tu bebé!! 🩵🩵🩵
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada