Duda sobre el Diu

Duda sobre el Diu

Notapor Lupitaa » Sab Dic 12, 2015 9:00 pm

Acabo de tener a mi bebe hace un mes y Me pusieron el diu
Hubo unos dias que me calaba y me molestaba mucho despues cuando intente tener relaciones no pudimos
Ahora ya no me molesta ni lo siento
Tube relaciones y el termino adentro si lo tengo aun tengo que usar condon y que posiblidiad hay que quede embarazada?ayuda porfavor
Lupitaa

Re: Duda sobre el Diu

Notapor nemyyyy » Mar Dic 15, 2015 1:53 am

Si te sigue molestando y sangras es posible que no te aya quedado. Si puede que quedes embarazada tengo una amiga que tiene siete meses de embarazo y aun tiene el diu no se dio cuenta que estaba embarazada. Hasta los tres meses dice que aun le seguía bajando por eso no sabia si estaba embarazada.
nemyyyy

Notapor kari » Dom Dic 20, 2015 3:00 am

Relajate... Todos los cuerpos son distintos pero para mi el diu es maravilloso, lo tuve 8 años y me lo quite para tener otro bebe y me lo puse otra vez.
Ya no es necesario que usen condon, lo que si es importante es que tu ginecologo lo este chequeando constantemente, por lo menos 2 veces al año para evitar algun problema
kari

Notapor yessicuellar » Dom Dic 27, 2015 6:01 pm

A mi también me lo pusieron después del parto y tenía molestias pero me han recortado los hilos y ya no tengo problema,es importante que te lo revisen porque a veces se mueve y ya no sirve, yo tengo la mayoría de relaciones con condón o si no se viene afuera, ya que no confio tanto en el diu porque a muchas conocidas les ha fallado
yessicuellar

Notapor Lupitaa » Mar Dic 29, 2015 2:11 am

Me. Di cuenta que solo me cala despues de que se va mi regla
Lupitaa

Notapor Sony94 » Mié Dic 30, 2015 2:50 pm

Hola lupita respondiendo a tu pregunta, a mi tambien me pasaba lo mismo cada vez qe me bajaba se me bajaban los hilos fui con el medico y me explico qe eso pasa porque nuestro utero esta dilatado cuando nos llega la menstruacion y es mas facil que se nos mueva, asi que solo me tuve que recortar los hilos y ahorita ya tengo 8 meses con el y me siento muy agusto espero te sirva mi respuesta. ;)
Sony94

Notapor Lupita1215 » Mar Ene 26, 2016 3:38 pm

Chicas lo k pasa es k la semana pasada tuve un desecho cafesoso y el sábado sangre y luego cafesoso y lgo nada ya m realizar pruebas y nda negativo entonces tengo el diu pero por m pasa eso el 24 de diciembre m bajo y demaciadooo diré 8 días entonces nose porke m pasa esto ayuda k podrá ser
Lupita1215

Notapor arisita » Vie Ene 29, 2016 10:11 pm

Es por el diu.
Ami me pasaba lo mismo.
Me bajaba hasta 15 días y mucho me no fui a retirar por que no le quedo a mi cuerpo. Ahora tengo en dio hormonal (morena) y en a funcionado bien no me molesta en nada y ya PSUV un poco más regular aveces no me baja...
Lo que si me dan son cólicos cuando estoy ovulando.
Recuerda que todos los cuerpos son diferentes, mejor ve a checarte para que estés nas tranquila
Besos
arisita

Volver a Después del parto