Consejos por favor

Consejos por favor

Notapor MMC+ » Lun Jul 08, 2024 7:22 pm

Hola a todas las que lean este mensaje, tengo un lío mental y emocional y no sé ni que hacer ni a quien pedirle consejos

Mi historia es algo larga pero tratare de hacer un resumen, tengo 2 años de relación con mi novio, al inicio todo iba super bien, una relación muy sana, casi nunca peleábamos, pero de hace unos meses para acá cada vez nos veíamos menos, como 1 vez al mes, era una relación a distancia sin ser a distancia, justo en ese tiempo conocí a alguien del trabajo, que me dio toda la atención que mi novio no me daba, era super atento y detallista pero siempre con respeto porque yo tenia pareja, yo sabía que le gustaba y creo que me gusta también, hace como 2 semanas traté de terminar con mi novio porque ya no estaba sintiendo lo mismo, pero se puso muy vulnerable y a llorar y no pude hacerlo, pero me da miedo arriesgarme a terminar una relación de tanto y no sabes si algo saldrá con el otro chico, con este del trabajo me siento como más adulta, más libre, es raro de explicar
Necesito consejos 🥺🥺🥺
MMC+

Re: Consejos por favor

Notapor chicaanime » Lun Jul 08, 2024 7:32 pm

MMC+ escribió:Hola a todas las que lean este mensaje, tengo un lío mental y emocional y no sé ni que hacer ni a quien pedirle consejos

Mi historia es algo larga pero tratare de hacer un resumen, tengo 2 años de relación con mi novio, al inicio todo iba super bien, una relación muy sana, casi nunca peleábamos, pero de hace unos meses para acá cada vez nos veíamos menos, como 1 vez al mes, era una relación a distancia sin ser a distancia, justo en ese tiempo conocí a alguien del trabajo, que me dio toda la atención que mi novio no me daba, era super atento y detallista pero siempre con respeto porque yo tenia pareja, yo sabía que le gustaba y creo que me gusta también, hace como 2 semanas traté de terminar con mi novio porque ya no estaba sintiendo lo mismo, pero se puso muy vulnerable y a llorar y no pude hacerlo, pero me da miedo arriesgarme a terminar una relación de tanto y no sabes si algo saldrá con el otro chico, con este del trabajo me siento como más adulta, más libre, es raro de explicar
Necesito consejos 🥺🥺🥺

Pues si fueras más adulta tendrías el valor para hacer las cosas como debe ser.

Deberías terminar una relación pero porque ya no eres feliz en ella, no para empezar otra.

Lo mejor sería que termines con tu novio, así el se ponga vulnerable y a llorar, cuando la relación ya dio lo que tenia quedarse ahí solo prolonga la agonía.

Luego darte el tiempo para sanarte, para saber que quieres y entonces si tienes una o mil relaciones más.

Este chico te da la atención que quieres, tu novio seguro hizo lo mismo al inicio porque crees que te conquisto?
one piece❤
chicaanime

Re: Consejos por favor

Notapor Pilii__ » Lun Jul 08, 2024 7:41 pm

Totalmente salir de una relación para entrar a otra solo porque estas necesitada de atención, deja tu relación porque ya no eres feliz el daño se lo harán ambos si siguen, si quieres salir y divertirte genial hacer nuevas amistades, aprovecha eso que te sientes mas libre, un trabajo que tu misma te sientes mas adulta esta genial un cambio, pero no salgas de una para entrar a otra solo porque te prestaron un poquito de atención, saludos.
Pilii__

Volver a Relación de pareja