Opiniones

Opiniones

Notapor Liz0707 » Sab Jul 06, 2024 4:12 pm

Hola chicas solamente quiero comentar un tema para saber opiniones , yo soy una persona que con redes sociales soy muy misteriosa jaja , en facebook y eso no saben nada de mi. Por qué no subo fotos, soy un fantasmas literal pero veo muchas personas que suben a su pareja y tienen a su pareja en todos lados y se ponen de todo.Estaré mal? Yo la verdad no tengo nada de mi en redes , fotos ni nada por el echo que siento que uno vive mejor así jaja sin exhibir , vive más tranquilo y sin la gente chismosa. No subo absolutamente nada ni fotos mis ni nada , mi pareja tampoco. Claro que esto depende de cada pareja hay personas que si les gusta y otras que no. Pero ustedes qué opinan? . Aveces me gustaría ser así de subir cosas con él y así pero no me gusta que la gente sepa de mi jaja . Ya tiene mucho que ni me conecto ni subo nada y siento que vivo mejor.
Liz0707

Re: Opiniones

Notapor azharos7ï » Sab Jul 06, 2024 4:38 pm

Liz0707 escribió:Hola chicas solamente quiero comentar un tema para saber opiniones , yo soy una persona que con redes sociales soy muy misteriosa jaja , en facebook y eso no saben nada de mi. Por qué no subo fotos, soy un fantasmas literal pero veo muchas personas que suben a su pareja y tienen a su pareja en todos lados y se ponen de todo.Estaré mal? Yo la verdad no tengo nada de mi en redes , fotos ni nada por el echo que siento que uno vive mejor así jaja sin exhibir , vive más tranquilo y sin la gente chismosa. No subo absolutamente nada ni fotos mis ni nada , mi pareja tampoco. Claro que esto depende de cada pareja hay personas que si les gusta y otras que no. Pero ustedes qué opinan? . Aveces me gustaría ser así de subir cosas con él y así pero no me gusta que la gente sepa de mi jaja . Ya tiene mucho que ni me conecto ni subo nada y siento que vivo mejor.

Eso es presión de la sociedad, yo no tengo redes sociales mi pareja superó el tampoco sube nada de los dos, lo hace más que todo por su trabajo.
Así se vive mejor, la gente que presume sus vidas perfectas y en realidad tienen una vida de mierd@ así que no estás mal simplemente como nosotros no nos fijamos en los ue hagan los demás
azharos7ï

Notapor LovelyDin » Sab Jul 06, 2024 4:42 pm

Ni ellos ni tú están mal, cada quien hace lo que quiere 🤷🏻‍♀️

Muy sus gustos y sus razones tendrán cada quien y son válidas, no debería de importarte eso...
Última edición por LovelyDin el Sab Jul 06, 2024 5:38 pm, editado 1 vez en total
LovelyDin

Notapor chicaanime » Sab Jul 06, 2024 5:06 pm

Liz0707 escribió:Hola chicas solamente quiero comentar un tema para saber opiniones , yo soy una persona que con redes sociales soy muy misteriosa jaja , en facebook y eso no saben nada de mi. Por qué no subo fotos, soy un fantasmas literal pero veo muchas personas que suben a su pareja y tienen a su pareja en todos lados y se ponen de todo.Estaré mal? Yo la verdad no tengo nada de mi en redes , fotos ni nada por el echo que siento que uno vive mejor así jaja sin exhibir , vive más tranquilo y sin la gente chismosa. No subo absolutamente nada ni fotos mis ni nada , mi pareja tampoco. Claro que esto depende de cada pareja hay personas que si les gusta y otras que no. Pero ustedes qué opinan? . Aveces me gustaría ser así de subir cosas con él y así pero no me gusta que la gente sepa de mi jaja . Ya tiene mucho que ni me conecto ni subo nada y siento que vivo mejor.

Parece muy incoherente lo que dices, por una parte dices que te gusta vivir sin exhibirte y por otra parte quieres ser así...

En fin, o estas aburrida de lo que haces o buscas atención de los demás.

Pero si tanto quisieras probar empieza a compartir cosas que haces o a donde sales etc. Obvio que sean solo de ti, porque si tu pareja tampoco es de compartir sus cosas y no quiere que tu tampoco lo hagas respeta su privacidad.

Si al final resulta que si te gusta compartir pues comparte y listo
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Sab Jul 06, 2024 6:26 pm

Yo no tengo redes sociales, mi prometido tiene Instagram y nunca ha subido nada, pero nada de nada, y no tenemos problema con eso. Sentimos que no necesitamos presumir nuestro amor o si vamos aquí o allá para que desconocidos nos validen. Pero hay gente que lo hace, por mí está bien, es su vida, si así son felices, pues ya está.
Tú no tienes ningún problema, sino te apetece subir nada pues no lo hagas.
M0n4n4

Notapor Pilii__ » Sab Jul 06, 2024 6:53 pm

Son gustos de cada quien en realidad, yo tampoco subo nada tengo mi insta solo para ver tiendas y cosas así jaja y mi esposo sube de vez en cuando fotos pero de nosotros, de nuestros viajes etc pero a mi me da igual la verdad😅
Pilii__

Notapor G_Nube » Dom Jul 07, 2024 4:07 am

no estás mal, tampoco eres única ni especial por no subir fotos de ti o tu pareja… muchos/as no compartimos nada y esta bien porque cada quien hace lo quiere con su vida….
G_Nube

Notapor Amarillazul » Dom Jul 07, 2024 4:59 pm

No estás mal, solo no te interesa mostrar tu vida en redes sociales.

Yo uso las redes sociales para ver noticias, compartir cosas de interés con mis amigos o ver memes. Aparte de que publico una foto cada 3 años y la verdad ya me da igual, pienso que solo es vanidad y presión social por mostrarse a los demás y recibir Likes 🤷🏻‍♀️. Solo es mi manera de verlo y a medida que pasa el tiempo menos ganas tengo de subir fotos pero sé que uno va como "desapareciendo virtualmente" porque la gente está acostumbrada a ver fotos de toodo lo que el otro hace.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja