Mamis de niñas, ¿Cómo fueron sus síntomas?💝

Re: Mamis de niñas, ¿Cómo fueron sus síntomas?💝

Notapor panditaxD » Dom Jul 07, 2024 2:48 pm

Gracias por sus respuestas chicas 🙏🏻 que sea lo que dios quiera pero que venga con bien 🥰✨
panditaxD

Notapor Emi86 » Dom Jul 07, 2024 3:41 pm

Creo que los síntomas y el S*exo es todo mito Jajajaja
Yo creo que se venía un niño porque tenía síntomas diferentes a mi embarazo anterior y resulta que parece niña Jajajaja le creo al médico porque con mi nena me dijo 80% nena y pues re nena jajajaja
Emi86

Notapor Ruda » Dom Jul 07, 2024 11:30 pm

Hola! Lo de los síntomas son mitos, yo también estoy esperando mi segunda nena y la verdad los dos embarazos totalmente diferentes 🥰 incluso de mi primer Hija me la pasaba antojada de cosas dulces y ahora lo opuesto, salado.
Ruda

Notapor Emi86 » Lun Jul 08, 2024 12:22 am

Ruda escribió:Hola! Lo de los síntomas son mitos, yo también estoy esperando mi segunda nena y la verdad los dos embarazos totalmente diferentes 🥰 incluso de mi primer Hija me la pasaba antojada de cosas dulces y ahora lo opuesto, salado.

Jajajaja me pasó al ppio de este embarazo
Ahora sigo con nauseas pero esta variado entre salado y dulce , y lo que si es pescado es que casi que no quiero comer chocolate Jajajaja y soy fan
Emi86

Notapor aamg2023 » Lun Jul 08, 2024 11:21 pm

Hola mamita cada cuerpo es diferente y todo lo que gira en torno a los síntomas y su relación con el S*exo del bebé son mitos y leyendas 🤪

Yo tuve una niña 😍 y tuve cero malestares, ni siquiera una vez me dio náuseas… lo único que tuve fue sueño y más hambre las primeras semanas
aamg2023

Notapor Vitalia » Mar Jul 09, 2024 8:57 pm

Hola! Yo en mi primer embarazo tuve una niña, muchísimas náuseas que tuve que controlar con pastillas, y el único antojo que tuve fue helado de chirimoya alegre jaja en mi segundo embarazo (esperando ahora niño) tuve náuseas pero pocas, antojo de cosas saladas. Lo que sí me dijeron mucho en mi embarazo de niño es que tenía una panza “puntuda”, y la de mi niña era más bien redonda y pequeña. No sabría decirse si es mito o no pero al menos en mi caso fueron distintos, tendría que tener un tercer hijo para confirmar o descartar jajaajaj
Vitalia

Anterior

Volver a Estoy embarazada