ardor en la zona!! ayudaaa

ardor en la zona!! ayudaaa

Notapor aldi8899 » Mar Ene 26, 2016 10:35 am

Hola chicas, tengo una duda que últimamente se me está haciendo mas seguido... Cuando terminan de tener sus relaciones.. Es normal que les arda ahi abajo x un determinado tiempo? Y luego para ir al baño me arde mucho tambien . Antes no me pasaba, ahora cada vez lo hacemos sucede y me inquieta un poco. Comenten
aldi8899

Re: ardor en la zona!! ayudaaa

Notapor Adlook » Mar Ene 26, 2016 3:14 pm

Hola a mi me pasaba lo mismo pero era porque no estaba lo suficientemente lubricada.
Adlook

Re: ardor en la zona!! ayudaaa

Notapor Siri* » Mar Ene 26, 2016 4:49 pm

Hola aldy, a mi me sucedia lo mismo, es mas algunas veces despues de tener relaciones quedaba lastimada, pero gracias a dios eso ya paso, compre un javon liquido en la farmacia llamado lactacyd femina es para tu zona intima, te lo recomiendo es neutro te ayuda a nivelar el ph de tu zona, y aparte d eso toma mucha agua, por lo menos empieza con dos vasos al dia, eso te ayudara a lubricar mejor, yo ahora disfruto mi intimidad
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a salud de la mujer