Vejiga caída después del parto?

Vejiga caída después del parto?

Notapor Keniaventserra24 » Dom May 19, 2024 8:34 am

Hola mamis hace 5 años que tuve a mi niña y de ahí para acá no puedo contenerme cuando me dan ganas de ir a orinar por más que apriete se me viene. No puedo brincar por qué empiezo a liquiar orines, si me río se me viene un chorro o si estornudo. Al tener relaciones también ocurre que se me viene un chorrito y es de orines.
Nunca me e checado. A alguien más le pasó lo mismo ?
Keniaventserra24

Re: Vejiga caída después del parto?

Notapor Netxu » Dom May 19, 2024 7:57 pm

Tienes que ir a fisio de suelo pélvico. No es normal lo que te pasa, te tendrán que mandar diferentes ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y que vuelvas a tener control sobre tu vejiga.
Ánimo!
Netxu

Notapor Beth Antoinette » Mar May 21, 2024 3:56 am

Anda como dice Netxu a qué te chequeen. Mientras podrías hacer ejercicios de Kegel
Beth Antoinette

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jun 21, 2024 10:48 pm

Así ando yo aunque no tan grave. Mucho ejercicio de suelo pelvico por mi parte y me recuperaré.

Y como ya dijeron, ve a fisio para revisión
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jun 24, 2024 11:29 pm

Keniaventserra24 escribió:Hola mamis hace 5 años que tuve a mi niña y de ahí para acá no puedo contenerme cuando me dan ganas de ir a orinar por más que apriete se me viene. No puedo brincar por qué empiezo a liquiar orines, si me río se me viene un chorro o si estornudo. Al tener relaciones también ocurre que se me viene un chorrito y es de orines.
Nunca me e checado. A alguien más le pasó lo mismo ?

Kegel Bolas para Apretar Músculos Pélvico para Reducir Incontinencia Urinaria, Kegel Bola para Mujer, Kegel Balls de 10 Modos Juego de Pelotas de Ejercicio para Principiantes, Recuperación Posparto, Mejora Incontinencia Urinaria https://a.co/d/01Z2dMzG
Sawako not Sadako

Notapor Moniquita23 » Dom Jul 07, 2024 6:59 am

Justo iba a recomendar las bolas de kegel, yo las tengo desde antes de embarazarme (por qué cada vez que estaba bajo presión por hacer algo tenía ganas de orinar) las empecé a usar y santo remedio. Las compré por mercado libre
Moniquita23

Volver a Después del parto