Flujo rosita ayuda porfavor

Flujo rosita ayuda porfavor

Notapor Scarlett_1999 » Sab Jul 06, 2024 10:34 pm

Hola el mes pasado me llegó mi mestruacion normal el día 7 y me duró los 5 días normales. El día 21 que era la semana que supuestamente tenía la ovulacion tuve un sagrado poco común era rosita tenue y fue como de 1 día sin contar que mi menstruación sus ciclos son cada 28 días.. de ahí todo normal, he estado con mucho cancio y sueño estitica, y muchos gases acidez y esos días dolores en el vientre sobre todo al lado izquierdo resulta que por aquí me dijieron que podía ser de implantación que me tomará un test y yo no quise ya que quería esperar hasta la fecha de mi próxima mestruacion ayer debería averme llegado pero nada aún, si tengo un dolorsito leve en el vientre como que me fuera a bajar. Mi cuensulta si me llegara que pudo ser ese flujo rosado? Y todo esos síntomas.. bueno estoy buscando mi tercer bebé ya llevo más de 8 meses sin mis pastillas y lo único distinto todo este tiempo fue lo que les comentaba que opinan?
Scarlett_1999

Re: Flujo rosita ayuda porfavor

Notapor yanrosada 2000 » Dom Jul 07, 2024 2:29 am

Si no fuera embarazo q paredes ser entonces fue por q estabas ovulando y aves es sucede
yanrosada 2000

Notapor Scarlett_1999 » Dom Jul 07, 2024 4:53 am

Y podría suceder que recién ahí ovule se consevio y esta sea una falsa mestruacion? Aún que sólo he tenido malestar pero muy leve acomparacion de otras mestruaciones y hasta ahora no me a llegado nada ya iría por el segundo día de retraso y sigo fatigada con mucho sueño, y estreñida..
yanrosada 2000 escribió:Si no fuera embarazo q paredes ser entonces fue por q estabas ovulando y aves es sucede
Scarlett_1999

Notapor yanrosada 2000 » Mié Jul 10, 2024 12:22 am

Haste una prueba de embarazo
yanrosada 2000

Volver a salud menstrual