Quisiera que hubiera dinero suficiente

Quisiera que hubiera dinero suficiente

Notapor Kika17 » Sab Jul 06, 2024 7:59 pm

Mi madre cumplió sus años de trabajo hace 3 años y lo que recibe en su jubilación no siempre alcanza para los gastos de la casa.

Ella me ayuda con el pago de mi educación pero hace un gran esfuerzo para poderlo pagarlo, yo quiero trabajar para ayudar pero tendría que dejar de estudiar y mi mamá no quiere que deje mis estudios.
Kika17

Re: Quisiera que hubiera dinero suficiente

Notapor Pilii__ » Sab Jul 06, 2024 8:17 pm

Ya tienes 23 años, puedes encontrar un trabajo part time sin dejar de estudiar, también vender cosas hay un montón de cosas como para ganar un dinero extra es cosa de tener las ganas de hacerlo, saludos.
Última edición por Pilii__ el Sab Jul 06, 2024 9:06 pm, editado 1 vez en total
Pilii__

Notapor AlisonFF » Sab Jul 06, 2024 8:34 pm

Kika17 escribió:Mi madre cumplió sus años de trabajo hace 3 años y lo que recibe en su jubilación no siempre alcanza para los gastos de la casa.

Ella me ayuda con el pago de mi educación pero hace un gran esfuerzo para poderlo pagarlo, yo quiero trabajar para ayudar pero tendría que dejar de estudiar y mi mamá no quiere que deje mis estudios.

Hay trabajos que son de lunes a viernes y podrías seguir estudiando en sabatino o dominical.

También como te dicen, podrías vender algo y así poner tu propio horario de trabajo y podás hacer ambas cosas
AlisonFF

Notapor Kika17 » Sab Jul 06, 2024 10:21 pm

Pilii__ escribió:Ya tienes 23 años, puedes encontrar un trabajo part time sin dejar de estudiar, también vender cosas hay un montón de cosas como para ganar un dinero extra es cosa de tener las ganas de hacerlo, saludos.

A mí no me sirve así y no es porque no quiera si no porque en el momento no se puede.

Donde estudio me toca ver las clases el día que haya porque no tienen horario flexible y las que necesito las veo entre semana mañana tarde (incluso sábados) en este momento.

Lo segúndo no me ha funcionado como quisiera al menos obtengo dinero de vez de encuando pero no lo suficiente para ayudar.

Yo siquiera trabajar pero dejaría clases que empecé a medias y no se cómo vaya hacer el otro mes.
Kika17

Notapor Kika17 » Sab Jul 06, 2024 10:27 pm

AlisonFF escribió:
Hay trabajos que son de lunes a viernes y podrías seguir estudiando en sabatino o dominical.

También como te dicen, podrías vender algo y así poner tu propio horario de trabajo y podás hacer ambas cosas

Ese es el problema y no es porque no quiera.

Dónde estudio no tienen horario flexible entonces me toca ver las clases en el día que haya y las que necesito en este momento son de lunes a viernes mañana tarde (inclusive sábados)

Tendría que dejar ver clases que ya empecé para trabajar o esperar los próximos meses pero no sé cómo vaya hacer.

Lo otro de vender cosas no me ha resueltado como quisiera porque de vez en cuando obtengo dinero y no es lo suficiente pero al menos sirve de algo.
Kika17

Notapor Kika17 » Sab Jul 06, 2024 10:30 pm

Pilii__ escribió:Ya tienes 23 años, puedes encontrar un trabajo part time sin dejar de estudiar, también vender cosas hay un montón de cosas como para ganar un dinero extra es cosa de tener las ganas de hacerlo, saludos.

A mí no me sirve así y no es porque no quiera si no porque en el momento no se puede.

Donde estudio me toca ver las clases el día que haya porque no tienen horario flexible y las que necesito las veo entre semana mañana tarde (incluso sábados) en este momento.

Lo segúndo no me ha funcionado como quisiera al menos obtengo dinero de vez de encuando pero no lo suficiente para ayudar.

Yo siquiera trabajar pero dejaría de ver clases que ya empecé y no se cómo vaya hacer el otro mes para tener trabajo.[/quote]
Kika17

Notapor Pilii__ » Sab Jul 06, 2024 10:42 pm

Bueno entonces si siempre habra excusas entonces dudo que puedas hacer algo, en la universidad tenia una compañera que vendía productos de catálogos y aparte llevaba cosas para vender, queques, dulces, a veces hacía pan con algo ya que en el negocio de la U las cosas costaban mucho mas caro y muchos preferían comprarle a ella, nunca se quedo tranquila y si bien el dinero no es mucho con eso podía costearse varias cositas, pero como dije si siempre tendrás alguna excusa difícil que puedas hacer algo, saludos.
Pilii__

Notapor Kika17 » Sab Jul 06, 2024 11:50 pm

Pilii__ escribió:Bueno entonces si siempre habra excusas entonces dudo que puedas hacer algo, en la universidad tenia una compañera que vendía productos de catálogos y aparte llevaba cosas para vender, queques, dulces, a veces hacía pan con algo ya que en el negocio de la U las cosas costaban mucho mas caro y muchos preferían comprarle a ella, nunca se quedo tranquila y si bien el dinero no es mucho con eso podía costearse varias cositas, pero como dije si siempre tendrás alguna excusa difícil que puedas hacer algo, saludos.

Quizás no se entendió la segunda parte.

Si tuviera excusas estaría en casa sin hacer nada pero en ese caso estoy tratando de vender cosas por mi cuenta hasta tener tiempo para un trabajo pero por desgracia lo que recibo de dinero por lo que vendo en comparación con los gastos de la casa es muy poco a pesar de estoy tratando de ayudar siento que no aporto nada para que mi mamá no tenga que esforzarse en conseguir todo el dinero para los gastos.
Kika17

Notapor Pilii__ » Sab Jul 06, 2024 11:54 pm

Kika17 escribió:
Pilii__ escribió:Bueno entonces si siempre habra excusas entonces dudo que puedas hacer algo, en la universidad tenia una compañera que vendía productos de catálogos y aparte llevaba cosas para vender, queques, dulces, a veces hacía pan con algo ya que en el negocio de la U las cosas costaban mucho mas caro y muchos preferían comprarle a ella, nunca se quedo tranquila y si bien el dinero no es mucho con eso podía costearse varias cositas, pero como dije si siempre tendrás alguna excusa difícil que puedas hacer algo, saludos.

Quizás no se entendió la segunda parte.

Si tuviera excusas estaría en casa sin hacer nada pero en ese caso estoy tratando de vender cosas por mi cuenta hasta tener tiempo para un trabajo pero por desgracia lo que recibo de dinero por lo que vendo en comparación con los gastos de la casa es muy poco a pesar de estoy tratando de ayudar siento que no aporto nada para que mi mamá no tenga que esforzarse en conseguir todo el dinero para los gastos.

Entiendo, pues no se la verdad otra opción al
Menos aca se puede cambiar horario de estudio, muchas estudian en la noche y trabajan de día, puede ser una opción 🤷🏻‍♀️
Pilii__

Volver a Relacion con los padres