Hiperémesis gravídica

Hiperémesis gravídica

Notapor Monicamoreno » Sab Jul 06, 2024 12:58 am

Hola buenas tardes, quisiera saber si alguna de ustedes a presentado vómitos en exceso en su embarazo, este es mi segundo embarazo y en mi primer embarazo lo presente, no obtuve la información suficiente y perdí a mi bebé del esfuerzo que hacía al vomitar, en este embarazo estoy en mi semana 8 y tengo 2 semanas con vomito la verdad me da mucho miedo que me pase lo mismo, en el doctor solo me recetan pastillas pero no entiendo como me aran efecto si no las retengo en mi estómago, me e sentido muy triste por que en mi primer embarazo me decían que exageraba y ahora me e aguantado por temor a que me juzguen de nuevo, pero la verdad es que no aguanto ya! Tengo hambre y no puedo comer, tengo sed y no tolero ni el agua 💔
Me gustaría leerlas y saber si alguna pasa por mi misma situación.
Monicamoreno

Re: Hiperémesis gravídica

Notapor Emi86 » Sab Jul 06, 2024 2:14 am

Hola! Tranqui, no te va a pasar lo mismo.
Tengo una amiga que vomita desde el prive día y ya está como de 30 semanas y sigue igual.
Toma pastillas que la ayudan.
Tiene que haber algún momento del día que no vomites para que puedas tomarla.
No te digo más nada el médico?
Emi86

Notapor Azamar » Sab Jul 06, 2024 5:53 am

Monicamoreno escribió:Hola buenas tardes, quisiera saber si alguna de ustedes a presentado vómitos en exceso en su embarazo, este es mi segundo embarazo y en mi primer embarazo lo presente, no obtuve la información suficiente y perdí a mi bebé del esfuerzo que hacía al vomitar, en este embarazo estoy en mi semana 8 y tengo 2 semanas con vomito la verdad me da mucho miedo que me pase lo mismo, en el doctor solo me recetan pastillas pero no entiendo como me aran efecto si no las retengo en mi estómago, me e sentido muy triste por que en mi primer embarazo me decían que exageraba y ahora me e aguantado por temor a que me juzguen de nuevo, pero la verdad es que no aguanto ya! Tengo hambre y no puedo comer, tengo sed y no tolero ni el agua 💔
Me gustaría leerlas y saber si alguna pasa por mi misma situación.

Hola tengo una conocida que a pasado todo su embarazo asi, en todo el embarazo prácticamente, solo le queda un mes, a mi me mandaron Jalea real fresca para las nauseas, y batido de fruto con jengibre, y también puedes preguntarle a tu medico a ver si te manda alguna proteina para que te ayude ya que no estas comiendo nada, y no te cohibas en lo que sientes, manda a la 💩 al que te diga que exageras, la gente que no lo ha vivido no lo puede entender, trata de disfrutar tu embarazo y no permitas que otros se metan, suerte
Azamar

Notapor Monicamoreno » Sab Jul 06, 2024 5:56 pm

Muchas gracias de verdad, tomaré en cuento lo de la jalea real, el doctor no me dijo nada apenas tendré una segunda opinión el día lunes y espero que me valla mejor muchas gracias, les estaré publicando lo que me digan 🫶🏽
Monicamoreno

Notapor yanrosada 2000 » Sab Jul 06, 2024 6:01 pm

Yo pase por eso en mi embarazo todo lo vomitaba me mandaron gravibol y eso me alludo y me pase uffff muchos meses así te entiendo no exageras
yanrosada 2000

Notapor Koigi23 » Lun Ago 05, 2024 12:14 pm

Hola! Te cuento que yo pasé por eso en mis dos embarazos, en el segundo fue peor... Estaba pesando de 50 kg a 38 kg porque vomitaba hasta el agua y el suero, me descompensé mucho, estaba pálida y muy blanca, pero siempre intenté tomar el Hierro y el ácido fólico. Duré 4 meses así, y me fui nuchas veces de urgencias porque vomitaba sangre, tenía una gastritis crónica y ya me dolía todo; la garganta, el estómago del esfuerzo de vomitar, casi pierdo mi bebé porque mi embarazo era de alto riesgo y no nos estábamos alimentando bien. Apenas cesaron, empecé a comer como loca, comía demasiado y empecé a tomar vitaminas para subir rápido de peso y nutrirme a mí y al bebé. Afortunadamente llegué a los 60 kg subí mucho de peso y todo salió bien. Ninguna complicacion después
Armate de valor y paciencia , es horrible! Yo lloraba mucho por la impotencia y por mi bebé. Pero todo siempre mejora! Te envío un abrazo y muchas bendiciones... Cualquier cosa me comentas
Koigi23

Volver a Estoy embarazada