Creo que la pde no funcionó

Creo que la pde no funcionó

Notapor Irma Ayalem Molina » Sab Jul 06, 2024 7:32 am

Buenas buenas...
Les cuento que el día 14 de junio, mi esposo se vino dentro, al día siguiente tome la pastilla de emergencia temprano y todo bien.
El día 20 de junio me vino un manchado rosa claro, no era mucho pero al día siguiente me bajó el periodo (me tenia que bajar recien por el 28), yo soy de periodo muy abundante pero me vino súper poquito y cafecito, pero igual me duró 6 días como siempre. Todo el periodo me sentí muy bajoneada y con muchos cólicos que yo antes no tenía, además de antojos. Apenas terminó mi periodo me empezó a doler más el vientre y con sensibilidad en las mamás y cambios de humor y náuseas.
No me he hecho el test porque mi esposo no quiere que me lo haga aún hasta mi siguiente periodo pero la verdad me estoy sintiendo bastante incómoda con mi cuerpo y más débil.
Creen que esté embarazada?
Irma Ayalem Molina

Re: Creo que la pde no funcionó

Notapor chicaanime » Sab Jul 06, 2024 1:41 pm

Irma Ayalem Molina escribió:Buenas buenas...
Les cuento que el día 14 de junio, mi esposo se vino dentro, al día siguiente tome la pastilla de emergencia temprano y todo bien.
El día 20 de junio me vino un manchado rosa claro, no era mucho pero al día siguiente me bajó el periodo (me tenia que bajar recien por el 28), yo soy de periodo muy abundante pero me vino súper poquito y cafecito, pero igual me duró 6 días como siempre. Todo el periodo me sentí muy bajoneada y con muchos cólicos que yo antes no tenía, además de antojos. Apenas terminó mi periodo me empezó a doler más el vientre y con sensibilidad en las mamás y cambios de humor y náuseas.
No me he hecho el test porque mi esposo no quiere que me lo haga aún hasta mi siguiente periodo pero la verdad me estoy sintiendo bastante incómoda con mi cuerpo y más débil.
Creen que esté embarazada?

Siempre haces lo que tu esposo dice supongo... pues entonces si le dejas a él todas las decisiones hazle caso, espera hasta el otro periodo para saber si estas o no embarazada, total, el puede hacerse cargo de un hijo porque si no, se cuidaría y te cuidaría como debe ser porque el es quien manda en tu salud
Última edición por chicaanime el Sab Jul 06, 2024 4:36 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Rebeca Carias » Sab Jul 06, 2024 4:18 pm

La que se siente mal eres tú no tu esposo no hay que obederserle tanto a los hombres el debe velar por tu salud y ya hubiera comprado una prueba de embarazo para descartarlo o talvez el.nomquiere gastar en una prueba hay pruebas económicas de embarazo de orina comprala tu de escondidas de el y averiguas si lo estás o no embarazada
Rebeca Carias

Notapor yanrosada 2000 » Sab Jul 06, 2024 5:51 pm

A lo mejor son efectos de la pastilla y si te duro 6 días no puede ser embarazo a no ser q lo hallas hecho Dr nuevo sin protección de todos formas haste un test pero boy par ese ser embarazo
yanrosada 2000

Notapor yanrosada 2000 » Sab Jul 06, 2024 5:53 pm

A lo mejor son efectos de la pastilla y si te duro 6 días no puede ser embarazo a no ser q lo hallas hecho Dr nuevo sin protección de todos formas haste un test pero no parese ser embarazo
yanrosada 2000

Volver a ¿estaré embarazada?