Me gustaría formar pareja

Me gustaría formar pareja

Notapor Foxy_fox21 » Sab Jul 06, 2024 6:09 am

Buenas usuarias espero que me lean, ando un poco pensativa, me gustaría formar pareja, me canse de chonguear. Llegue a la conclusión de que generalmente el hombre se me acerca para tener intimidades conmigo, obvio que no me quejo porque yo a eso me adapto porque soy muy activa, pero después de haber pasado por una ets me la bajo tanto que me pone en estrés tener contacto con alguien por mas que me cuide. Quiero que la otra persona también tenga responsabilidad en su salud sexual, que obvio que la tiene pero siempre me siento con desconfianza. Entonces quería proponerle una estabilidad al chico con el que me veo pero siento que me va a rechazar y no lo va tener en cuenta porque solo 2 veces nos vimos siento que le podría parecer cualquiera que se lo proponga cuando solo nos vimos 2 veces. También pensaba decírselo a mi real vínculo sexual por así decirlo que solo nos vemos cuando viene de vacaciones a mi ciudad. Pero como también es tan esporádico vernos que no es alguien que me mueva el piso y (sería para mi no )medio Wtf que se lo diga. Entonces nada me resulta bajonero no poder como explicarles esta situación. Obvio tengo que decidir por uno, pero siento que los dos me van a re vueltiar y nose tampoco me gustaría perder su amistad pero va a pasar porque siento que en lo único que interfieren en mi es si pasa algo hot . Bueno eso no me juzguen. Tengo 25 años no lo interpreten como que me quiero descuidar y hacerlo siemplemente por tener un novio. Solo que me de la tranquilidad de que no se esté viendose con otra persona y yo tener que exponerme a otro virus.
Foxy_fox21

Re: Me gustaría formar pareja

Notapor chicaanime » Sab Jul 06, 2024 6:21 am

Foxy_fox21 escribió:Buenas usuarias espero que me lean, ando un poco pensativa, me gustaría formar pareja, me canse de chonguear. Llegue a la conclusión de que generalmente el hombre se me acerca para tener intimidades conmigo, obvio que no me quejo porque yo a eso me adapto porque soy muy activa, pero después de haber pasado por una ets me la bajo tanto que me pone en estrés tener contacto con alguien por mas que me cuide. Quiero que la otra persona también tenga responsabilidad en su salud sexual, que obvio que la tiene pero siempre me siento con desconfianza. Entonces quería proponerle una estabilidad al chico con el que me veo pero siento que me va a rechazar y no lo va tener en cuenta porque solo 2 veces nos vimos siento que le podría parecer cualquiera que se lo proponga cuando solo nos vimos 2 veces. También pensaba decírselo a mi real vínculo sexual por así decirlo que solo nos vemos cuando viene de vacaciones a mi ciudad. Pero como también es tan esporádico vernos que no es alguien que me mueva el piso y (sería para mi no )medio Wtf que se lo diga. Entonces nada me resulta bajonero no poder como explicarles esta situación. Obvio tengo que decidir por uno, pero siento que los dos me van a re vueltiar y nose tampoco me gustaría perder su amistad pero va a pasar porque siento que en lo único que interfieren en mi es si pasa algo hot . Bueno eso no me juzguen. Tengo 25 años no lo interpreten como que me quiero descuidar y hacerlo siemplemente por tener un novio. Solo que me de la tranquilidad de que no se esté viendose con otra persona y yo tener que exponerme a otro virus.

Mujer, necesitas urgente terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Sab Jul 06, 2024 8:08 am

Suena como que quieres un novio sea como sea, es más, estás planteándote como pareja dos chicos que sólo te quieren para pasar el rato.
Empieza por quedarte sola un tiempo, porque parece que te vas a agarrar al primero que pase y vas a volver a la dinámica de siempre de acostón y adiós. Y, sí, algo de terapia te vendría bien, parece que te gusta pisotear tu amor propio.
M0n4n4

Notapor LovelyDin » Sab Jul 06, 2024 2:18 pm

Su responsabilidad sexual no te corresponde a ti 😅

Ellos desde luego no quieren algo exclusividad contigo, si no, ya te lo hubieran dicho.

Es más fácil dejar de tener S*exo con ellos y te dejas de complicar la vida.

No son tus amigos, los amigos no tienen S*exo, solo es la persona con quién tienes S*exo, claramente se llevarán "bien" porque se ven para eso, pero no quiere decir que exista una amistad profunda, así que no perderias nada.

Obviamente no van a aceptar o la.otra es que te digan que si solo para continuar teniendo relaciones y ya, y tú confiarte de incluso hasta tener S*exo sin protección.
Entonces la verdad es algo ilógico lo que estás pidiendo...
LovelyDin

Notapor Foxy_fox21 » Sab Jul 06, 2024 2:34 pm

Lamentablemente no tengo Plata para terapia,por eso vengo con este descargo, si bien me parece ok las respuestas, estoy sola hace 5 años, y recién volví a retomar estar con “alguien”. A todo esto siempre planteé cuidarme siempre. No me tomen como tilinga, siempre que posteo situaciones así, nunca consideran los punto de vista, obvio que tengo amor propio, si no no me estaría replanteando estas cosas. Gracias 👍
Foxy_fox21

Notapor M0n4n4 » Sab Jul 06, 2024 3:48 pm

No lo tienes cuando quieres proponerle algo serio a dos personas que ves de vez en cuando sólo para acostaros y que sólo te tratan bien porque reciben algo a cambio.
M0n4n4

Notapor azharos7ï » Sab Jul 06, 2024 4:42 pm

Y pq mejor no buscas otro tipo de personas, aquellas que no quieran S*exo casual, pq ese amigos no van a querer ser tu novio, pq pierden esa libertad de tener S*exo.
azharos7ï

Notapor LovelyDin » Sab Jul 06, 2024 4:46 pm

Foxy_fox21 escribió:Lamentablemente no tengo Plata para terapia,por eso vengo con este descargo, si bien me parece ok las respuestas, estoy sola hace 5 años, y recién volví a retomar estar con “alguien”. A todo esto siempre planteé cuidarme siempre. No me tomen como tilinga, siempre que posteo situaciones así, nunca consideran los punto de vista, obvio que tengo amor propio, si no no me estaría replanteando estas cosas. Gracias 👍

Nadie te debería de juzgar por como ejerces tu sexualidad, solo si ser consciente y realista de las cosas, ellos no buscan una relación contigo, cuando se tiene solo S*exo difícilmente existirá exclusividad, entonces no pidas algo que no es... Solo eso, sé responsable tu de tu propia sexualidad, y por respeto deberías de mencionarle a las personas sobre lo que tienes porque no el condón de protege al 100 de las ETS no de las ITS.
Puedes por el momento utilizar juguetes y te quitas de problemas...
LovelyDin

Notapor imilagros » Dom Jul 07, 2024 5:28 pm

Hola bella, con tu relato siento que estás bastante confundida... Por lo que veo tienes un conflicto algo poliamoroso porque quieres estar de novia con dos chicos y no te decides por cual
Siento que las relaciones van muchísimo más allá de lo sexual y la responsabilidad que conlleva, en mi opinión podrías dejar de lado el formalizar con alguien y de lo contrario procura conocer muy bien a la otra persona con la que vayas a tener intimidad, una que sea abierta a mostrarte estudios de que no tenga alguna enfermedad
imilagros

Notapor Foxy_fox21 » Sab Jul 27, 2024 4:41 am

Igual si tienen razón, perdón si me mostré ofendida, tienen toda la razón me hice una idea inapropiada de poder convencer a estas 2 personas de poder formalizar algo. Les dejé de hablar y ninguno me ha escrito, de nuevo ni me han preguntado cómo estuve todo este tiempo.(no me victimizo) pero ellos activan cuando le demuestro interés si no no se molestan en hacer nada. Es verdad solo me buscaban para S*exo. Que mal por suerte recapacite. Gracias. He decido alejarlos de mi vida y proponerme más en mi. No dejarme tocar por ningún hombre que solo me quiera para sus placeres.
Foxy_fox21

Volver a Relación de pareja