No se porque ayúdenme 🫤

No se porque ayúdenme 🫤

Notapor Fersamuander » Vie Jul 05, 2024 8:46 pm

Hola niñas , les cuento hace 7 meses tengo una relación mi novio nunca me ha dado motivos de nada yo siempre le he tenido mucha confianza y nunca hemos llegado al punto de revisarnos el celular ni nada ,hace casi un mes tuvimos un problema que yo le termine y todo pero al final hablamos y pues no pasó nada , él me siempre me recuerda que me quiere mucho aunque hasta ahora nunca me ha dicho “te amo “ porque me dice que pues aún no encuentra el momento indicado ,pero bueno el asunto es que desde hace una semana extrañamente vengo sintiendo que me engaña pero él no me da motivos de nada y sigue siendo igual con migo no ha cambiado nada en él y él disfruta mucho estar con migo y hablar con migo , pero no se la verdad me siento muy mal de sentirme así desconfiada y no se porque empecé a sentirme así , él nunca me esconde su celular si lo pone en silencio porque es costumbre suya desde que lo conozco siempre tiene su celular en silencio , aveces cuando alguien le escribe yo le pregunto quien es y me dice es x persona , cuando habla y escribe pues me mira normal pero yo no me meto a mirar quién es ni nada ,hoy le pedí prestado su celular para hacerle una llamada a mi papá y pues él busco el número y todo y me lo paso , me quedo como la duda entonces le dije que me prestara su celular para escribirle a mi papá y me dijo que si me compartía datos y yo le inventé que mi celular estaba descargado ,entonces volvió y busco el chat de mi papá entonces me quedo más la duda y él como que se fijo en eso y me dijo que iba a revisar una cosa y ya venía y me dejo con su celular entonces aproveche mire los chats aunque no le metí a ninguno solo los miré por encima y todos eran familia y del trabajo y me sentí mal porque pues no encontré nada y dudando pero luego me vino la duda de que pudo a ver borrado ☹️ no sé qué pensar seré yo ? Con dudas bobas? Ayúdenme
Fersamuander

Re: No se porque ayúdenme 🫤

Notapor M0n4n4 » Sab Jul 06, 2024 8:13 am

Fersamuander escribió:Hola niñas , les cuento hace 7 meses tengo una relación mi novio nunca me ha dado motivos de nada yo siempre le he tenido mucha confianza y nunca hemos llegado al punto de revisarnos el celular ni nada ,hace casi un mes tuvimos un problema que yo le termine y todo pero al final hablamos y pues no pasó nada , él me siempre me recuerda que me quiere mucho aunque hasta ahora nunca me ha dicho “te amo “ porque me dice que pues aún no encuentra el momento indicado ,pero bueno el asunto es que desde hace una semana extrañamente vengo sintiendo que me engaña pero él no me da motivos de nada y sigue siendo igual con migo no ha cambiado nada en él y él disfruta mucho estar con migo y hablar con migo , pero no se la verdad me siento muy mal de sentirme así desconfiada y no se porque empecé a sentirme así , él nunca me esconde su celular si lo pone en silencio porque es costumbre suya desde que lo conozco siempre tiene su celular en silencio , aveces cuando alguien le escribe yo le pregunto quien es y me dice es x persona , cuando habla y escribe pues me mira normal pero yo no me meto a mirar quién es ni nada ,hoy le pedí prestado su celular para hacerle una llamada a mi papá y pues él busco el número y todo y me lo paso , me quedo como la duda entonces le dije que me prestara su celular para escribirle a mi papá y me dijo que si me compartía datos y yo le inventé que mi celular estaba descargado ,entonces volvió y busco el chat de mi papá entonces me quedo más la duda y él como que se fijo en eso y me dijo que iba a revisar una cosa y ya venía y me dejo con su celular entonces aproveche mire los chats aunque no le metí a ninguno solo los miré por encima y todos eran familia y del trabajo y me sentí mal porque pues no encontré nada y dudando pero luego me vino la duda de que pudo a ver borrado ☹️ no sé qué pensar seré yo ? Con dudas bobas? Ayúdenme

Deja esta relación. No sé si esconde algo o no, pero tu nivel de desconfianza es demasiado exagerado, siete meses y ya andas como loca buscando indicios de infidelidad y así no se puede llevar una relación; al final perderás la cabeza y él se cansará de estar aguantando está situación. Quizá algo de terapia te iría bien, no es normal ponerse así cuando la otra persona no da motivos
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Dom Jul 07, 2024 5:18 pm

¿La primera vez que le terminaste fue por una tercera persona? De ser así, siempre tendrás dudas de que otra vez vuelva a suceder.

Si no fue por alguien más, entonces tú relación va tan bien que te aburre y necesitas situaciones de drama y ansiedad para sentirte bien, lo cual tampoco es lo ideal en una relación de pareja y es algo que debes ver y analizarte.
Amarillazul

Notapor Dianjun05 » Lun Jul 22, 2024 8:16 pm

Hola, te entiendo totalmente, yo tengo una relación de casi 5 años
Yo soy muy desconfiada, acepto que es por problemas de autoestima y algunos traumas como el abandono. Entiendo que para ti es desgastante pensar mil escenarios donde tú pareja está con alguien más, eso duele mucho, al igual que tú yo también le he revisado su celular a mi novio y no encuentro nadaaa tampoco siento que borre nada, solo veo que habla con familia y amigos, luego veo chat de chicas los abro y no tiene nada comprometedor, solo son compañeras de escuela o así. ahí es donde me doy cuenta que la del problema soy yo.
El primer paso que debes de dar es aceptar que emocionalmente tienes algún problema
Ya sea el autoestima, dependencia o algún trauma emocional, toda persona lo tiene, el segundo paso es hablar abiertamente con tu pareja, yo sé que es incómodo aceptarte celosa y desconfiada ante tu pareja pero dile tus preocupaciones y pensamientos, al principio podrías decirle que todas tus preocupaciones las quieres hablar por qué es importante para la relación y que con el quieres que la relación sea sana y podrías empezar por pedirle de favor que no te juzgue al tu comentarle tus preocupaciones
Lo importante en una relación siempre será la comunicación, tu mereces ser escuchada, por más pequeño o loco que pienses que sea tu problema
Dianjun05

Volver a Relación de pareja