Quisiera sentirme bien conmigo misma

Quisiera sentirme bien conmigo misma

Notapor Luzbell » Sab Jul 06, 2024 6:18 am

Empecé oficialmente mi relación con un chico desde agosto del año 2023, antes de eso salíamos y teníamos intimidad normalmente y me sentía bien, después de eso el tuvo un accidente en el que le robaron y estuvo mal, estuve para el y me dijo que no quería volver a tocar el tema y que lo olvidara, actuaba diferente se sentía triste, pero el tiene TDAH, entonces me dijo que era normal sentirse por momentos o días así, igual siempre fue lindo conmigo me decía cuánto me amaba y me llamaba, nos veíamos y siempre tierno conmigo, luego de eso dejo de tocarme o querer intimidad conmigo, así lo sentía y se lo hice saber, me dijo que si quería pero que no me quería obligar a hacerlo y que cuando me lo pide siente que me obliga porque puede parecer insistente, luego de lo que le dije lo hicimos eso fue en octubre ya llevaba un mes sin siquiera tocarme, en noviembre se lo volví a decir estaba cansada de querer estar con el y el ni insinuaba eso, me dijo lo mismo y que esperaba que yo se lo pidiera, al llegar diciembre fue lo mismo, tivo que viajar por trabajo y volvió en abril, lo extrañaba pensé que al llegar me iba a querer en sus brazos, no se cómo era antes de que empezara nuestra relación, ya que si era frecuente nuestro contacto, pero no y bueno a fines de junio le volvi a reclamar y me dijo lo mismo, me siento mal y avergonzada conmigo misma, y bueno lo volvimos a hacer, pero no sentí nada, y no se si el sentira algo, pero yo me quedé con las ganas y sintiendo que soy el problema, o con muchas dudas, me dijo que no tenía tiempo y estaba estresado, pero lo veia a diario, ahora evito verlo, pero lo quiero y lo extraño, quisiera correr verlo, y se que el hablara conmigo saldremos, pero no me quedra tocar, y no puedo sentirme así, me escribe se preocupa pero no entiende porque me he puesto cortante con él, además soy maestra mañana se celebra el día del maestro y el estudia educación, esta ya es su segunda carrera, yo termine el año pasado, le indique si me daria algo por mi día o iba a hacer algo, me dijo muy frío un viajare a Sullana, de donde el es y todos los fines de semana viaja, ¿Qué debería hacer?
Luzbell

Re: Quisiera sentirme bien conmigo misma

Notapor chicaanime » Sab Jul 06, 2024 6:26 am

Luzbell escribió:Empecé oficialmente mi relación con un chico desde agosto del año 2023, antes de eso salíamos y teníamos intimidad normalmente y me sentía bien, después de eso el tuvo un accidente en el que le robaron y estuvo mal, estuve para el y me dijo que no quería volver a tocar el tema y que lo olvidara, actuaba diferente se sentía triste, pero el tiene TDAH, entonces me dijo que era normal sentirse por momentos o días así, igual siempre fue lindo conmigo me decía cuánto me amaba y me llamaba, nos veíamos y siempre tierno conmigo, luego de eso dejo de tocarme o querer intimidad conmigo, así lo sentía y se lo hice saber, me dijo que si quería pero que no me quería obligar a hacerlo y que cuando me lo pide siente que me obliga porque puede parecer insistente, luego de lo que le dije lo hicimos eso fue en octubre ya llevaba un mes sin siquiera tocarme, en noviembre se lo volví a decir estaba cansada de querer estar con el y el ni insinuaba eso, me dijo lo mismo y que esperaba que yo se lo pidiera, al llegar diciembre fue lo mismo, tivo que viajar por trabajo y volvió en abril, lo extrañaba pensé que al llegar me iba a querer en sus brazos, no se cómo era antes de que empezara nuestra relación, ya que si era frecuente nuestro contacto, pero no y bueno a fines de junio le volvi a reclamar y me dijo lo mismo, me siento mal y avergonzada conmigo misma, y bueno lo volvimos a hacer, pero no sentí nada, y no se si el sentira algo, pero yo me quedé con las ganas y sintiendo que soy el problema, o con muchas dudas, me dijo que no tenía tiempo y estaba estresado, pero lo veia a diario, ahora evito verlo, pero lo quiero y lo extraño, quisiera correr verlo, y se que el hablara conmigo saldremos, pero no me quedra tocar, y no puedo sentirme así, me escribe se preocupa pero no entiende porque me he puesto cortante con él, además soy maestra mañana se celebra el día del maestro y el estudia educación, esta ya es su segunda carrera, yo termine el año pasado, le indique si me daria algo por mi día o iba a hacer algo, me dijo muy frío un viajare a Sullana, de donde el es y todos los fines de semana viaja, ¿Qué debería hacer?

Ese es el "padre soltero"?

Mira si no es el hombre ni la relación que quieres porque te quedas ahí?

Quierete un poco
one piece❤
chicaanime

Re: Quisiera sentirme bien conmigo misma

Notapor Pilii__ » Sab Jul 06, 2024 6:41 am

Acabo de leer la historia que subiste antes, y la de ahora y por lo que dices desde que paso lo del problema de su celular (el robo segun el) justo cuando se fue al campo con su hija y la mama de su hija, desde ahi esta raro contigo🤔yo creo que el esta jugando a 2 bandos y tu todavía no lo quieres ver 😔bueno yo lo veo así por tus 2 historias, sera que hables seriamente con el porque al final tu estas sufriendo y perdiendo el tiempo.
Pilii__

Volver a Relación de pareja