3 semanas de embarazo. Ayuda 🥺

3 semanas de embarazo. Ayuda 🥺

Notapor Mijubaqui » Sab Jul 06, 2024 4:10 am

Hola chicas! Cómo están? Les cuento lo que me pasó a ver si alguna le pasó lo mismo 🥺
El 24 de Junio me enteré que estaba embarazada, me hice un análisis cuantitativo y me salió que tenía 93,90 mUl/ml (correspondiente a 3/5 semanas de embarazo) me lo hice solo con 4 días de atraso.. Según mis cálculos de la última menstruación (21 de mayo) tendría que tener hoy mismo 6 semanas y 3 días y según la ginecóloga también.. Hoy fui hacerme una ecografía intravaginal porque se iba a ver mejor el bebé por lo que es muy chiquito y según la ecografía sale que tengo 3 semanas y solo está el saco , osea, recién se está formando el bebé, el saco gestacional mide 0.72 cm (6 milímetros me dijo el ecografo). Me dice que es muy pequeñito para verlo y sentir los latidos, que recién se está formando..
Tengo miedo sinceramente que no haya bebé 😭😭 pero todos loa médicos (del laboratorio, la ginecóloga y el ecografo) me dijeron que no se puede ver por lo pequeñito que es . Me recomendaron hacerme en una semana otro análisis cuantitativo para ver si la hormona subió y si es así es porque si hay bebé y en 5 semanas más haceme una ecografía para sentir los latidos del bebé.. Que opinan? Alguna pasó por eso??
Mijubaqui

Re: 3 semanas de embarazo. Ayuda 🥺

Notapor LovelyDin » Sab Jul 06, 2024 5:25 am

Es súper común esto, también considera que siempre hay un margen de error aprox de 2 semanas ya sean más o menos... Y es común que en más primeras semanas no se vea más que el saco ...
LovelyDin

Notapor Azamar » Sab Jul 06, 2024 5:45 am

Hola sii a mi me paso, mi última menstruación fue el 11 de abril segun mi última menstruación debería estar de 12+2, pero estoy de 10+5, eso pasa cuando ovulas tarde pues segun mis cálculos yo quede embarazada 7 dias antes que me baje la menstruación pues, empieza a tomar tu multivitaminico y a estar tranquila
Azamar

Notapor Emi86 » Dom Jul 07, 2024 2:58 am

Azamar escribió:Hola sii a mi me paso, mi última menstruación fue el 11 de abril segun mi última menstruación debería estar de 12+2, pero estoy de 10+5, eso pasa cuando ovulas tarde pues segun mis cálculos yo quede embarazada 7 dias antes que me baje la menstruación pues, empieza a tomar tu multivitaminico y a estar tranquila

Mi fum también fue 11 de abril y por eco me sale un montón de estoy de 12+4 y por fum 12+2 Jajajaja poquito margen de diferencia pero si, algo de la ovulación es jajajaja
Emi86

Notapor Azamar » Dom Jul 07, 2024 9:22 am

Emi86 escribió:
Azamar escribió:Hola sii a mi me paso, mi última menstruación fue el 11 de abril segun mi última menstruación debería estar de 12+2, pero estoy de 10+5, eso pasa cuando ovulas tarde pues segun mis cálculos yo quede embarazada 7 dias antes que me baje la menstruación pues, empieza a tomar tu multivitaminico y a estar tranquila

Mi fum también fue 11 de abril y por eco me sale un montón de estoy de 12+4 y por fum 12+2 Jajajaja poquito margen de diferencia pero si, algo de la ovulación es jajajaja

Jejeje si no hubiera ovulado tarde estariamos iguales
Azamar

Notapor Emi86 » Dom Jul 07, 2024 2:20 pm

Claro lo mío fue antes jajajaja
Emi86

Volver a Estoy embarazada