Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Jue Jul 04, 2024 7:11 pm

Netxu escribió:Julia por aquí aún sin novedades.
Tú qué tal vas de síntomas?

Hola wapissima

Pues la verdad es k no noto nada, los.pecjos igual a veces los noto pero apenas, para todo lo k me dolia en el otro embarazo, en este de momento no noto nada, igualemnte si no recuerdo mal los sintomas.empezaro. En la semana 5 pero donde mas cambio tuve, fue en la semana 8.

Y de.momento estoy en la 6+2.
Pero vamos k tan normal, lo k hace to los miedos k pase en el anterior embarazo k las semanas no pasaban.

En este nunca me acuerdo de mirar elpapel. Yen el otrlembarazo estab aobsesionada mira do el papem que no hubiese sangre...

He conseguido contactar con el ginecologo, llamandolo directamente sin pasar por la.matrona.

La de recepcionno kería dejarle nota. Y yo didiendole a ver pero que me.lo.dijo el que le llamara, dejalel anota y si el quiere me llamara y si no pues no.

Total k eso fue ayer y hoy me halamado.

Dice k la semanaseis es pronto k se ver apoca cosa que y ame espere a q
10-15 días que se verá bien. Le he dicho que vale.
No podia darme l ahora pk estav acompleto perl k me apuntaría en un hueco k siempresale en los procimos dias...

Y ate contare!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue Jul 04, 2024 8:56 pm

Bueno pues muy bien que te van a hacer eco sobre la semana 8.
En el hospital que me toca a mí se referencia hacen eco a la 8, o por lo menos hace 2 años hacían.
Cuando has dicho lo de mirar el papel durante el embarazo ha sido como desbloquear un recuerdo! No me acordaba que las primeras semanas era una obsesión mirar cuando ibas al WC que el papel saliese limpio!
Yo creo que ahora teniendo tiempo reducido para ir al WC porque tienes un peque esperándote para seguir jugando ni te acuerdas! 😂😂😂

Yo ya te contaré el sábado a ver qué ha dado el test. Me imagino que seguirá siendo negativo. Llamaré al centro de salud el lunes para que me repitan la prolactina
Netxu

Notapor julia28 » Vie Jul 05, 2024 7:25 pm

Netxu escribió:Bueno pues muy bien que te van a hacer eco sobre la semana 8.
En el hospital que me toca a mí se referencia hacen eco a la 8, o por lo menos hace 2 años hacían.
Cuando has dicho lo de mirar el papel durante el embarazo ha sido como desbloquear un recuerdo! No me acordaba que las primeras semanas era una obsesión mirar cuando ibas al WC que el papel saliese limpio!
Yo creo que ahora teniendo tiempo reducido para ir al WC porque tienes un peque esperándote para seguir jugando ni te acuerdas! 😂😂😂

Yo ya te contaré el sábado a ver qué ha dado el test. Me imagino que seguirá siendo negativo. Llamaré al centro de salud el lunes para que me repitan la prolactina

Me han dado para el día 15 eco. Alas 7+6.

Yo en el otro embraazo fui dos veces antes de la semana 8 xd.

Sera todo mucho mas relajado k en el anterior.
Y nene no te deja tiempo oara oensar en nada....

A mi me sigue al lababo xd
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Jul 06, 2024 8:37 am

Test negativo. 12 días de retraso ya. A ver si me baja de una vez y se me regula!
Yo la otra vez fui a las ecos que tocaba, 8-12-20-28-34 o 36 no recuerdo la ultima y luego las correas.
Seguro que está todo bien ❤️❤️❤️
Netxu

Notapor julia28 » Mar Jul 09, 2024 7:08 pm

Como vas?

Yo semana 7 no noto nada.
Los pechos no me duelen lo que me dolian en el otro embarazo.

Tampoco tengo nauseas, que tampoco tuve en el otro embarazo.
Algun día si k es verdad k me h adado asco la cena. Pero asi puntual.

Hasta el lunes no se nada yme pregunto si estará todo bien.

Estoy como una rosa la verdad.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Jul 09, 2024 7:32 pm

Julia! Como me alegro de que estés teniendo un buen primer trimestre!!! A mi las nauseas me empezaron en la 8 la otra vez, y me duraron hasta la 14 o así. Ojalá tu no tengas nada!

Yo igual. Sin síntomas de nada. El finde me hare otro test. Tengo el viernes análisis de la prolactina, supongo que estará el resultado para ese mediodía o para el lunes. A ver cómo está la hormona, que probablemente tenga que tomar mas medicación.
El pecho lo tengo ya bien, sin dolor, sin inflamación. Ya solo sale leche si aprieto el pezón, pero tengo por fin las tetas blanditas!!! Así que por esa parte genial! Mi hija a llevado mejor de lo que pensaba el destete!!

Si hay novedades ya te cuento!
Netxu

Notapor Netxu » Mié Jul 10, 2024 7:11 am

Novedades: ya está aquí 🩸🩸
Estoy feliz! Me imaginaba que no iba a ser a la primera, pero eso de que no llegase no estando embarazada era una mierda, así que feliz de tener a la regla aquí conmigo. Aún así tengo análisis el viernes. Por si tengo que aumentar la dosis de la medicación.

A ver si se me regula el ciclo 🤞🤞🤞 y tengo un bebé de primavera ❤️
Netxu

Notapor julia28 » Jue Jul 11, 2024 6:02 am

Netxu escribió:Novedades: ya está aquí 🩸🩸
Estoy feliz! Me imaginaba que no iba a ser a la primera, pero eso de que no llegase no estando embarazada era una mierda, así que feliz de tener a la regla aquí conmigo. Aún así tengo análisis el viernes. Por si tengo que aumentar la dosis de la medicación.

A ver si se me regula el ciclo 🤞🤞🤞 y tengo un bebé de primavera ❤️

Muy bien guapissima!

Aver si es prontito yo espero k si tu a tope pal siguiente mes! Vijila la obulación k es lo importante.

Yo en la orra busqueda nos matemos a tener relaciones y no habia manera.

Esta vez con tener una en el momento justo ya se ha hecho posible!

Yo el lunes voy a verlo, y matrona aún no tengo no he conseguido que me den hora.
Pero no me preocupa sabiendo k solo te pesan y poco mas.

Pero hasta que no vaya no me dan mi carpetita...
julia28

Notapor Netxu » Jue Jul 11, 2024 6:41 am

Julia! Joe es que lo del verano y las matronas... Bueno la cobertura en general de la sanidad...
A ver si te ven en primer trimestre! Aquí es la matrona la que te pide las analíticas por ejemplo, y la que te manda por primera vez a la eco de las 8. Luego el resto de citas de gine te las van dando en gine.

Pero bueno por lo menos la parte de consejo sanitario ya te la sabes, que no comer sobre todo.

Tú marido está más emocionado??

Pues si el ciclo que empieza ahora es regular me tocaría ovular la Semana que estamos de vacaciones, que nos vamos a una casita en la playa con mi hermano, cuñada y enanos. Espero que encontremos algún momento de intimidad 🤞🤞

Y no me tendría que venir para principios de agosto, para el 4-6 o así. Veremos!
Netxu

Notapor Netxu » Lun Jul 15, 2024 8:13 am

Julia me cuentas que tal la eco!!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto