Será un embarazo??? 😫😫

Será un embarazo??? 😫😫

Notapor Kimberly2014 » Mié Jul 03, 2024 6:24 pm

Hola! Necesito que me ayuden por favor!
El 20 de mayo tuve relaciones estaba en posibilidades bajas de quedar embarazada tuve relaciones y no eyaculó dentro, el 12 de junio me vino la regla normal llené una toalla me vino con cuagulo, y me bajó normal sangre ya después del día 3 me bajó color como marrón pero así pasa cuando está dejando de bajar, me tardo 5 días lo que tarda normal mi menstruacion, hace como 3 días empecé con bastante saliva en mi boca, dolor de cabeza, cuando me paro se me nubla la vista y tengo mucho ruido en mi estómago, en 8 días viene mi segunda menstruacion, por favor no sé si estoy embarazada o porque tengo estos síntomas. Necesito que me den su opinión por favor.
Última edición por Kimberly2014 el Mié Jul 03, 2024 8:27 pm, editado 1 vez en total
Kimberly2014

Re: Será un embarazo??? 😫😫

Notapor Rebeca Carias » Mié Jul 03, 2024 9:41 pm

No.hay forma de.saber solo que esperes los 8 días que faltan para tu menstruación y si no llega la fecha que tiene que llegar te haces una prueba de embarazo yo estoy casi igual que tu sintiendo unos síntomas feos y dolor de cabeza hinchazón de estómago y hasta náuseas pero tengo que esperar 7 días a qué me.baje la.regla para salir de dudas
Rebeca Carias

Notapor Rebeca Carias » Mié Jul 03, 2024 9:43 pm

También pueden ser síntomas premenstruales por qué ya te va bajar la regla
son iguales casi a los síntomas de embarazo.
Rebeca Carias

Notapor Kimberly2014 » Mié Jul 03, 2024 9:45 pm

Pues he tenido relaciones en esas fechas y no ha pasado más, lo raro que es me bajo me menstruancion en la fecha que debe bajar pero los síntomas no los había sentido ni nada raro, todo estaba normal hasta hace 3 días. Primero Dios que no sea porque mis papás me matan 🥹
Kimberly2014

Notapor Rebeca Carias » Mié Jul 03, 2024 9:48 pm

Ojalá que no.sea embarazo la otra vez que hagas eso con tu novio usa protección para un embarazo no deseado por qué ahora no sabemos si estás o no embarazada sería de esperar los 8 días en cambio yo si deseo estar embarazada a ver qué dice Dios dentro de 7 días si no a seguir intentando.
Rebeca Carias

Notapor Kimberly2014 » Mié Jul 03, 2024 9:55 pm

No deseo estarlo, y primero Dios que no lo esté.
Y pues mucha suerte para ti.
Kimberly2014

Notapor nabi7 » Jue Jul 04, 2024 2:18 am

podrían ayudarme? quisiera saber si es necesario hacer una prueba o solo soy yo sugestionandome? el día 4 de junio y 14 tuve relaciones pero me protegi, todo estuvo bien
la cuestión es que mi periodo debía llegar el 28 de junio y hasta ahora nada, llevo 5 días de retraso, anteriormente si era irregular en mis periodos pero ahora me bajaba el día exacto o un día o dos depues o antes
o por que se debe que aun no me baja? jaja gracias!!<33 algo que igual me paso es que en junio del 12 al 15 me bajo como si fuera mi regla pero me dijeron que era sport ovulatorio pq literal estaba en esos días
nabi7

Notapor Rebeca Carias » Vie Jul 05, 2024 7:22 pm

No hay manera de saber solo haciéndote un test de embarazo
Rebeca Carias

Volver a ¿estaré embarazada?