MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Azamar » Jue Jul 04, 2024 5:18 pm

Yo lo veo mas que todo por tiktok 🤣🤣🤣 jeje yo aqui pocas amistades tengo y tampoco creo que mi esposo quiera jeje no tiene paciencia para eso, si ya me pregunto si en la eco del 15 se veia el S*exo jajaja y yo no todavía jajaja pero bueno vamos a ver
Azamar

Notapor Azamar » Jue Jul 04, 2024 5:19 pm

Emi86 escribió:
Azamar escribió:Chicas tienen pensadhacer la declaración de S*exo ? Que se esta viendo mucho ahora, yo por una parte quiero, con mi hija no lo hice, y no se si mi esposo quiera jeje

Acá en argentina no se usa la verdad eso de la revelación de S*exo. A veces imagino con una torta y poniendo el relleno del color correspondiente pero más que eso no….

Como tienes pensado dar la noticia Emi? Ya mañana es el gran día 🙏🏼🙏🏼
Azamar

Notapor Emi86 » Vie Jul 05, 2024 2:18 am

Azamar escribió:
Emi86 escribió:
Azamar escribió:Chicas tienen pensadhacer la declaración de S*exo ? Que se esta viendo mucho ahora, yo por una parte quiero, con mi hija no lo hice, y no se si mi esposo quiera jeje

Acá en argentina no se usa la verdad eso de la revelación de S*exo. A veces imagino con una torta y poniendo el relleno del color correspondiente pero más que eso no….

Como tienes pensado dar la noticia Emi? Ya mañana es el gran día 🙏🏼🙏🏼

Ay tengo unos nervios que no doy más…. Me gustaría que venga mi mamá y la flia de mi marido a merendar y ahí lo decimos jajajaja
Veremos mañana y organizamos jajajaja
Emi86

Notapor Azamar » Vie Jul 05, 2024 5:31 am

Asi ando yo ya me quedan solo 10 dias jeje y voy ansiosa, pero todo saldra bien ya veras que si jeje ya nos cuentas como te va en la Eco 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Azamar

Notapor Verin85 » Vie Jul 05, 2024 5:43 pm

Yo he ido esta mañana a la eco de las 12 semanas ,estoy de 12+2 y nos ha preguntado si queríamos saber el S*exo ...se ve q se veía voaro,se lo ha dado a mi madre en un sobre porque nosotros el 10 de agosto haremos una merienda para la revelación del S*exo es nuestro primer y último bebé y queremos hacer esa fiesta con todos nuestro familiares. Soy de España, no creo que sea algo que se tenga que llevar o no ,es lo que os apetezca y queráis. Un abrazo
Verin85

Notapor Azamar » Vie Jul 05, 2024 7:00 pm

Guao Vani, entonces ya se puede ver el S*exo? Como avanza la tecnología por que cuando tuve a mi niña no me dijeron nada del S*exo a las 12 semanas, que parte de España estas?
Azamar

Notapor Emi86 » Vie Jul 05, 2024 8:37 pm

chicas!
Todo muy bien en la eco!
Nos dijo que parecía niña por la forma del tubérculo jijiji ❤️❤️❤️❤️
Estoy feliz
Emi86

Notapor Azamar » Vie Jul 05, 2024 9:35 pm

Emi86 escribió:chicas!
Todo muy bien en la eco!
Nos dijo que parecía niña por la forma del tubérculo jijiji ❤️❤️❤️❤️
Estoy feliz

Que bueno Emi pues mira que bien, ya cuando te hacen la próxima eco? Bueno ahora a planificar como dar la noticia que emocion, ya se lo dijiste a tu niña?
Azamar

Notapor Emi86 » Sab Jul 06, 2024 1:03 am

Jajajaja Nono
Lo quiero hacer mañana, estamos los tres solitos y bueno….
Yo ya quiero contar porque estoy cansada de fingir, de usar la misma ropa para disimular la panza jajajaja
Quiero estar libre de ansiedad
No la próx eso no se , no me acuerdo si es a las 16 o la morfologica a las 20
Emi86

Notapor Azamar » Sab Jul 06, 2024 5:57 am

Jajaja ay no, yo estoy ansiosa también ya el lunes tengo 11 semanas ya me queda poco para la eco jijiji, espero todo vaya bien cuando des la noticia, ya nos cuentas la reaacion de tu niña y tu familia
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada